Titulo provisional: NoT: Asalto al Nido

Primera parte.

Autor: Esto será una nueva novela que publicaré en el futuro, solo que será en modo de volúmenes largos de 50000 palabras o más, esto solo es un adelanto ^^, ya que no pude preparar el capítulo de Moon de hoy. Mis disculpas. Los géneros de está novela son: Ciencia-Ficción, Guerra, Poderes, Post-Apocalíptico y puede que alguno más segun determine, por el momento solo hay unos 27 capítulos escritos.


-Objetivo a 500 metros, línea de tiro establecida, cambio.-

-Situación confirmada, objetivo en la zona de acción, cambio.-

-Preparaciones completadas, esperando ordenes, cambio.-

-Todo está preparado, ¿sus órdenes capitán?-

-Efectuad el plan de combate, código 301.-

-Ya habéis oído, empezad.-

*BANG**

El rifle disparó, su estilizada forma se echó hacía atrás debido a retroceso y su atronador sonido marcó el principio del combate. La bala recorrió despiadadamente la distancia hacía el objetivo, directa a la sien de su objetivo.

Un impacto directo, la persona disparada cae al suelo por la fuerza del disparo.

-Impacto directo, preparando segunda descarga.- Con la frialdad de la muerte acciona la palanca de montaje de su rifle y prepara el siguiente disparó.

*BANG* *BANG* *BANG*

Sin pestañear disparo tras disparo acribilla el cuerpo inmóvil de su víctima. El arma sigue disparando una y otra vez, hasta haber pasado unos buenos 5 minutos.

-Confirmación de muerte necesitada, cambio.- Dice por la radio a su compañero que observa impasible la escena desde un punto a 60 metros del objetivo.

-Procediendo, cambio y corto.- Saltando de su escondite, corre con cuidado, con su subfusil preparado para cualquier imprevisto.

50 metros, 40….30

Una sonrisa florece en el supuesto cadáver.

-Te pillé.-

El francotirador permanece con su arma preparada observando el cuerpo. De repente grita.

-¡Objetivo vivo, cuidado!-

Pero fue demasiado tarde, el cuerpo se levantó cuando el hombre cruzó la marca de 20 metros. No hubo tiempo de reaccionar, un proyectil invisible golpeó su estomago y lo mando volando 10 metros, el sonido de huesos siendo aplastados sonó tanto en el impacto como en la caída, sangre fluía sin cesar de su boca.

-El golpe final.- Se crujió el cuello como si los disparos no le hubieran hecho nada y escupió la punta de una bala.

*BANG*

Su cuerpo fue impactado de nuevo, aunque está vez apenas retrocedió unos pasos, mientras caía algo de sangre de la herida de su frente.

-¡Objetivo identificado como clase Valera!-

-Capitán, es un clase Valera, ¿cuáles son sus órdenes?-

-La prioridad es salvar a Bryan, dile a Jorhs que permanezca suprimiendo con sus disparos al enemigo, que cambié a munición anti blindaje, si es un Valera, su cuerpo es como el de un tanque.-

-¿Y nosotros?-

-¿No está claro? Iremos a recoger al novato.-

El hombre de mediana edad se puso firme y asintió a su superior. Él era el cabo de este escuadrón, normalmente habría 2 cabos y el capitán como rango máximo dentro de una escuadra estándar como la suya, aparte de varios hombres, contando 12 en total sin contarles a ellos, sin embargo, la mitad de su grupo estaba en otro punto lidiando con otro problema de menor dificultad.

Dicho esto, los otros 4 miembros, se encontraban en la segunda zona de acción, la línea final para eliminar a su objetivo.

Jorhs sin dudar ni un segundo, hizo caso a su capitán y comenzó a acribillar al enemigo, aunque se veía como una persona y podía ser considerada como tal, era un Nhoma, una mutación que dio lugar hace 50 años debido a una serie de virus caídos de la “Nulasfera”. Un extraño agujero que apareció de la nada en el planeta.

Anterior – Índice – Siguiente

[Total: 1 Promedio: 4]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.