proyecto krystal

Blog de ficción comunitario donde escritores hispanos de diferentes países se reúnen para compartir y publicar sus propias historias alrededor de la triada literaria: fantasía, terror y ciencia ficción.

Historia

Proyecto Krystal comenzó por el 2017 en un chat de Discord mientras Gisela y Shiku planeaban crear un blog donde publicar sus historias. A partir de allí, la idea creció para invitar a otros amigos que se dedicaban a la escritura creativa. De forma que, poco a poco, Proyecto Krystal ha ido sumando historias y autores amateur para formar lo que es hoy en día: una web de ficción donde se unen escritores y lectores para disfrutar de la escritura y la lectura.

comienza tu aventura

Si eres un/a lector/a buscando nuevas historias y plumas para disfrutar, estás más que bienvenido a comenzar tu aventura a través de los índices de Microcuentos, Relatos y Novelas. A su vez, te animamos a comentar en las historias que te gusten y a suscribirte a Proyecto Krystal para no perderte futuras publicaciones.

Si eres un/a escritor/a que está buscando un hogar para tus historias, estás más que invitado a unirte a la comunidad de escritores en Discord Sueños de Tinta. Allí no sólo podrás ponerte en contacto directo con la administradora, sino que también podrás conocer a escritores, obtener acceso a un montón de recursos, consejos y a retos que realizamos para mejorar nuestro talento. No obstante, también podrás solicitar unirte al blog a través de Contacto.

nuestros objetivos

Mejorar nuestro talento

Publicar nuestras historias

Tener feedback y una audiencia

Formar una comunidad

error: El contenido está protegido.