Presentación de Gisela Bleiÿ

Después de tanto tiempo en Proyecto Krystal y tras haber iniciado este proyecto bajo el seudónimo de Beriia, hoy me presento como quien soy: Gisela Bleiÿ. La razón de esto es, primeramente, porque comienza una nueva etapa para el blog y para mí estando aquí. La segunda razón es porque he decidido cerrar el blog de Blogger donde durante años había compartido mis obras. Por lo que he optado por aprovechar mejor este espacio y hacerlo mi hogar literario para publicar mis historias de ficción.

Hola, soy Gisela Bleiÿ

Soy artista gráfica, estudiante de Comunicación Social y un intento de escritora amateur. He navegado por la blogosfera desde 2011 y he tenido varios blogs de diferentes temáticas en mi camino bloguero. Actualmente, soy administradora de varios proyectos de blog y una comunidad. Entre estos puedo mencionar:

  • Este blog.
  • Mi blog personal, donde encontrarás artículos diversos de blogging creativo.
  • Mi blog literario, donde comparto reseñas de libros y otros artículos de la temática.
  • El blog de Sueños de tinta, donde comparto retos de escritura.
  • La comunidad de escritores en Discord “Sueños de tinta”, el cual administro junto a la escritora argentina Roxana B. Rodriguez.

Soy escritora amateur

La escritura creativa ha formado parte de mi vida desde que aprendí a escribir cuentos en los primeros años de la escuela primaria. En la escuela secundaria descubrí la poesía y gané mi primer concurso literario escolar. En 2012 abrí mi blog de ficción Poesías de una princesa, donde no sólo publiqué poemas, sino también relatos y microcuentos. Con el sueño de algún día publicar un libro, he decidido continuar mi camino como escritora amateur en Proyecto Krystal. Por lo que podrás descubrir, en las próximas publicaciones, mis historias cortas y no tanto de los géneros literarios que me he probado.

Espero esta breve presentación te haya gustado y te animo a darte a conocer usando la caja de comentarios. Será un gusto poder conocerte y poder formar una conexión con más escritores y lectores a través de este blog. También, te invito a suscribirte al blog para no perderte ninguna publicación futura. Gracias por leerme y te deseo un estupendo día.

[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.