¡ARCO 2 “Primeros Movimientos” : CAPÍTULO 10

 Al otro lado del mundo: Niraka 1

Autor: Al mismo tiempo que suceden los primeros movimientos, un grupo de aventureros de rango S, descubre un gran secreto que podría cambiar el curso de la guerra.

Punto de vista de Fieldernitch 

(El nombre me lo he inventado, si existe, no lo sabía, así que no me maten si es algo raro)


Llevamos mas o menos unas 20 horas caminando sin parar, pero para nuestra resistencia mejorada no es mucho problema, sin embargo, Niraka parece que va a morir por aburrimiento, a penas hemos encontrado unos hombres rata en el trayecto.

-Enemigo a las 12, a 5 kilómetros.- Grita Etk’Hahum, los ojos y oídos del grupo.

-Buahh, ojalá no sean otros debiluchos…- Ahh…Niraka definitivamente se desesperará si el enemigo es de rango bajo…

-¿Qué son?- Pregunté con esperanzas.

-Uhm…Diría que son Hombres rata, pero son muy altos y fuertes, puede que sean Luchadores Rata. – Me respondió con algo de duda, era extraño, pues con su visión debería poder saberlo con certeza, aparte de que no es el novato que confundía un arbusto con un goblin.

-Ojojojo, por fin algo de acción.- Niraka se ha emocionado, esto acabará en una masacre.

-¿Cuantos son?- Una voz profunda y mecánica suena, es nuestro artillero, Ribaraak, debido a su raza, no es demasiado emotivo.

-12-

-No está mal para un calentamiento.-

Suspiro sabiendo lo que va a pasar, la mejor manera de no decepcionarse en no tener expectativas desde el principio, con ese tipo de pensamientos alzó mi escudo y afirmo mi espíritu.

-¡Yo me encargaré!- Niraka definitivamente va a hacerlo.

-Pero, ¿no crees que deberíamos tomarlo con cuidado?- Intento disuadirla, pero recibo una mirada asesina…*Gulp*…

-Uhm, creo que 12 son pocos, creo que la capitana será suficiente.- Por fin ha parado ese instinto asesino…

Todos sacuden la cabeza con una mueca de “No se puede evitar”.

Niraka sale disparada como un relámpago con ambas manos en las empuñaduras de sus machetes que cuelgan de la parte trasera de su cadera. El monstruo la detecta rápidamente y prepara su espada y escudo, pero es demasiado rápido.

Un brillo rojizo destella en los ojos de la bestia desatada que es nuestra Niraka. Su mano izquierda con un agarre inverso rebana el pescuezo del primer enemigo, usa su cuerpo decapitado como trampolín para lanzarse sobre el segundo más cercano.

Esta vez el luchador rata consigue bloquearlo con su escudo, sin embargo, en vez de recibir el impacto de la cuchilla, son las piernas de la joven, que se dispara hacía atrás a la vez que la sangre del primer muerto converge en una lanza y empala al desafortunada criatura.

“Magia de sangre: Jabalina Carmesí”

Como una Vampiresa Progenitora, puede usar un nivel muy de alto de magia de sangre. No se podía esperar menos de la apodada “Dama de la masacre”. Su mano derecha sigue en el arma enfunda mientras que gira la muñeca de la otra en manera provocativa.

-GRRRRRRRRRRRRRR- Ofendidos, cargan alocadamente.

Un mandoble se acerca directamente ha la cara de Niraka, pero ella simplemente sonríe. En el último momento se desliza suavemente hacía la derecha y su mano se desliza separado las manos del monstruo, luego da una patada lateral con salto mándalo a volar contra otros dos que caen al suelo penosamente.

-Jejeje, bueno, que tal una barbacoa.- Comenta con una carcajada a la vez que con un movimiento casual de su mano una enorme explosión achicharra a las ratas caídas.

Ya van 5, casi la mitad fue obliterada fácilmente. Es aterrador la diferencia de poder entre un aventurero de rango SS y uno de rango S, como yo. Actualmente nuestro grupo tiene 6 personas, Yo, que soy un paladín y mantengo la vanguardia, Niraka que es nuestra duelista y luchadora, supone la fuente de daño del grupo, Etk’Hahum nuestro explorador y apoyo rápido a distancia con su arco y armas arrojadizas, Ribaraak que es el limpiador, si hablamos en poder destructivo, probablemente el suyo sea incluso superior al de la capitana. Luego tenemos a nuestro curandero, un Druida Nirarkatoniano y por último al hechicero más estúpido del reino.

AnteriorÍndiceSiguiente

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en las estrellas para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Compartir: