¡ARCO 2 “Primeros Movimientos” : CAPÍTULO 6

Matar está bien, pero me gusta más vaguear.


Ah, me tiro sobre la cama blandita del barracón, inesperadamente para ser unas instalaciones para alojar a soldados normales son bastante cómodas. Habitaciones medianamente grandes con una cama, 2 armarios, una mesa de estudio con sus estanterías y cajones y luego un baño equipado con magia para realizar las necesidades básicas.

Siempre pensé que sería una habitación para 4 personas con camas de paja, pero la calidad de vida resulta ser muy buena. Hoy tengo el día libre, así que voy a vaguear.

¿En cuanto la batalla?

Continua por supuesto. Aunque no me importa eso, después de todo solo son debiluchos y aun no superaron el primer muro defensivo. Por cierto, yo estoy asignado en la segunda defensa, en la tercera unidad móvil. Como seremos desplazados a una misión de ataque a las huestes demoníacas. Usaremos una estrategia proactiva para dañar su ejercito y causar caos.

Así que nos dieron el tiempo libre previo a la tormenta. No me quejo, después de todo nos pagan por adelantado para que podamos disfrutar este tiempo, después de todo si morimos no podríamos aprovechar la recompensa.

La pregunta es que narices puedo hacer con esto…quiero decir, ir a un burdel y disfrutar un poco… después de todo soy Vir-viril…si justo eso.

Ains…bueno primero iría a la armería y compraría una mejor espada.

Mientras caminaba por las abarrotadas calles todos me miraban con respeto, eso era porque iba en mis ropas de soldado y debido al estado de guerra en el que estamos los guerreros que daban la vida por su país eran muy queridos por el pueblo.

Llegué rápidamente a mi tienda de confianza. Entre por la puerta y fui recibido por una voz animada.

-Hey, ¡eres tú!-

-Si, ¡soy yo!- respondí de inmediato

-¿Como te ha tratado la guerra?-

-Ya sabes un poquillo de piro-duende por allí, un poco de licor por allá, lo de siempre tú me entiendes-

Tras este breve intercambio le dije que quería y me lo trajo.

Una bella espada larga, era de unos 80 centímetros de largo y bastante fina, más de lo común. La hoja de doble terminando en una punta afilada, era de color azul, esto era por el material que la conformaba, bluetia. Un metal con el que se forjaba una aleación de acero mágico muy resistente y con una buena conductividad para el mp.

Había varias runas en la zona de la empuñadura que acababa en una cabeza de águila, mientras que el guardamanos era recto y robusto con la forma de unas alas.

El nombre de la espada era “Águila Azul”. Su capacidad ofensiva sin usar mp era de 670 y usando al límite llegaba a 900.

La compré sin muchos miramientos, junto a una daga a juego del mismo material y especificaciones bastante altas. En esto había gastado la mitad de toda mi fortuna. Luego añadí un brazo metálico para protegerme sin usar un escudo y unas mejoras en la armadura, añadiendo placas de acero bluetio en las zonas vitales.

Aparte compre tres orbes de habilidad, era un artefacto muy costoso que podían conceder una habilidad al nivel uno, la habilidad ya estaba determinada y solo había un número limitado de habilidades que pudieran usarse para las esferas.

Las skills que compre fueron:

[Escamas Mágicas]

[Magia de suelo: lvl 1 Lanza]

[Doble golpe lvl 1]

La primera skill era bastante curiosa, por una cantidad mínima de mana podías generar una capa de escamas con 1 punto de defensa, por lo que sería una defensa bastante importante para un ser humano, pero el mejor punto es que si tienes otra habilidad como [escamas de duende] u otra de la misma serie de habilidades, puedes usar [escamas mágicas] para generar otra capa con el indice de defensa de esa habilidad, en mi caso serían más de 40 puntos de defensa adicionales como duende.

La magia era algo que llevaba tiempo queriendo usar, quiero decir, no puede haber nada mejor, ¿¡verdad!? Por una cantidad de mp variable según el material puedo modificar aquello considerado “suelo” para generar lanzas. Simple y efectivo.

[Doble golpe] era una técnica, a diferencia de las magias, las técnicas en su mayoría no gastan pm, sino, que usan la resistencia y causan fatiga física. Son también muy interesantes, a diferencia de un videojuego donde el personaje usa la animación determinada con la habilidad, aquí no es así, bueno no es un juego para empezar. Sino que la skill causara un breve buff en el que puedes ejecutar la técnica como más te convenga, por ejemplo, si uso [doble golpe] mi cuerpo se moverá más rápido durante un par de segundos y mi primer golpe causara un 10% más de daño mientras que mi segundo ataque causara un 80% más de daño.

Así que puedo aprovechar la skill con me convenga, tanto con estocadas como cortes, conveniente sin duda.

 

 


Autor: Se ha decidió que se publicaran semanalmente en krystal!! así que todos los lunes habrá algo publicado sin falta!

AnteriorÍndiceSiguiente

¿Te gustó? ¿Qué opinas?
[Total: 1 Promedio: 5]
Compartir: