El Preso 2

“Ah, fantástico, el desprecio crece en ti…

Dame…dame más…lléname con tu odio, aborreceme, córtame en tus fantasías, hazme interprete de tus pesadillas…

Yo te haré la protagonista de mis más dulces sueños…déjame teñir tu pura belleza con avaricia y espanto…

Hacerte ceder ante el oscuro deseo, sumirte en la desesperación…Que macabro…es perfecto.

Por ello, mátame, ahora que estoy indefenso, que las cadenas atan mis extremidades, dale rienda suelta a tus emociones, arráncame mi falsa vida, sumérgete en la lujuria de la sangre y la tortura…

Y así viviré eternamente…como el percusor de tu corrupción…

Que hermoso…”

-Dime, ¿te arrepientes por lo que hiciste?-

“No muestras nada en tu cara indiferente, como si supieras que es una pregunta inútil, pero puedo ver la pequeña esperanza bajo tu mascara. Ojalá me arrepintiera, ojalá sufriera tanto que deseara no haber cometido mis crímenes, eso es lo que deseas, pero no por venganza no, sino porque así podrías llamarme “humano”. Que amable, tanto que resulta bello, es increíble que una flor tan resplandeciente haya nacido de la codicia humana.

Pero te equivocas, nunca he lamentado nada ni lo haré.

¿Qué es vivir si no un tumulto de pecados?

Por existir, consumimos el planeta, por luchar destruimos a nuestros hermanos, por defendernos causamos dolor a las otras especies, somos pecadores, portadores de la codicia, hipócritas que gritan justicia y aun así financian el crimen.

Muéranse de hambre y hasta mataran a sus amigos por un mendrugo de pan. Sientan su vida amenazada e incluso el más indefenso anciano luchara con dientes y uñas ignorando al resto. La falsa luz de la amistad.

¿Cuántos han abandonado a sus amigos por salvarse ellos mismos?

Pongan excusas como “tu eres fuerte, por eso debes defendernos”.

Ja, solo quieres evitar la realidad, huir del peligro y vivir en tranquilidad mientras otros sufren.

¿No somos una raza sádica?

Unos sonríen en paz y otros gritan de agonía en el campo de batalla.

¿Qué deseo de proteger mi país? ¿Patriotismo? ¿Mártires por un futuro mejor?

No me hagan reír, simplemente son muertos de hambre, indefensos cuyas familias son apresadas, endeudados con su vida amordazada, obligados a luchar a enfrentar la suciedad y morir silenciosamente para volverse un nombre en un estúpido registro.

Somos codiciosos, codiciamos la paz y a la vez egoístas pues no deseamos compartirla.

¿Me equivoco?

Claro, mi respuesta es equivocada, la ética moral no permite aceptarlo. La guerra es política, una herramienta más.

Luchar por el bien o por el mal…

¿Bien? ¿Mal?

Más bien, avaricia y opulencia. Cuando se te acaban los recursos no puedes dar a tu pueblo lo que desea, si se mueren de hambre empiezan a arrancar de donde pueden y el gordo líder con su barriga llena y su olor a cerdo corrupto es el más suculento manjar para las masas. Por ello si no tienes tu o mejor dicho, si puedes robar a otro para no ceder lo que posees ¿No es perfecto?

Esa es la única verdad, el placer de tener poder, riqueza y control, eso significa ser humano, ser un pecador sin remedio, avaro hasta el fin de su especie.

Pero es cierto, todo esto es una manera torcida de verlo, soy yo el loco, no lo niego, debo estarlo, lo estoy. Mi locura es tal que soy un humano que tomo su forma más primigenia, un monstruo hambriento y codicioso.

Es por ello que…

-No lo hago, es más, si tengo remordimientos es de no poder sembrar el caos aun más.-

“Jajaja…Esa expresión tan humana, tan sucia. Me estremece pensar que de verdad te afectó tanto unas simples palabras…realmente tan amable. Me pregunto, si hubieras aparecido antes, ¿podría haberme dejado llevar por mi propia impureza?

Quizá te hubiera amado, mejor dicho te amo, tanto como lo hago al sufrimiento. Eres mi musa, mi sueño y mi ángel de la guarda. Así que sigue odiándome, dame todo tu desprecio y no te tintes con esa estúpida inmundicia, déjame contemplar tu brillo.

Así cuando llegue el momento, como una vela a punto de extinguirse pueda acabarlo, aplastar tu “justicia”, tu amabilidad, tu perfección y tuerza tu destino cruelmente…

Jajajaja…¿Me pregunto, si tanto sientes por mi, lloraras si muriera? ¿te sumergirías en la oscuridad si lo hiciera?

Tsk…¡Qué gran pregunta!

Ah, sin embargo, aun es temprano para comprobarlo…”

-¿Por qué?-

“Intentas buscar una razón para perdonarme, pero sabes que no es posible, yo soy lo más parecido a aquello que todos anhelan y a la vez repudian. Odio abiertamente, no condeno ni huyo, actuó y finalmente acepto y abrazo mis deseos.

Pero ser precisamente así, es aquello que condenan, por envidia, si sus piernas débiles se movieran en el momento de la verdad, si sus determinaciones no vacilaran entonces serían como yo…Ah pero eso amenazaría la falsa paz de sus falsas vidas, es por ello que no quieren arruinarlo, ¿ya lo hará otro no?

Que triste que se me haya llamado humano…o mejor dicho que triste que os llaméis humanos, solo sois escoria.

Solo existes tu, tu me entiendes, tu cuyo deseo es verdadero y abrazas tu odio y desesperación, que te abalanzas hacia la muerte sin miedo. Tu eres como yo,  aunque no deseas reconocerlo, entiendes el placer de cumplir aquello que añoras y a la vez…lo repudias.

Está bien que así sea.

Está bien ser indulgente con uno mismo y ceder a la ignorancia después de todo aun eres un brote, te queda mucho para poder llegar a tu máximo esplendor y entender el autentico significado de ser “humano.”

-Por qué soy un monstruo conocido como humano.-

“La sorpresa en ti, me llena, por fin has dado el primer paso para entenderlo.”


Autor: Y hasta dentro de un buen rato o puede que no, no habrá más relatos de este hombre o dirán que quiero quemar el mundo xd.

[Total: 0 Promedio: 0]

2 thoughts on “El Preso 2

  1. oof no se si se publico el comentario en el anterior pero sigue shiku
    tu antiguo esbirro (laucyl) quiere ver al mundo arder y amo tus escritos oscuros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.