El Preso 1

Autor: en el futuro habrá más, es una serie de relatos basada en un personaje que cree para un facfiction de soulworker, sin embargo, aquí remplazo en si el mundo de soulworker por uno propio, aunque mantengo el esqueleto de los personajes principales.


“Es curioso lo largo que resulta el tiempo, los segundos se vuelven horas, las horas pasan lentas como si se trataran de días, pero todo sigue igual. La vida entre barrotes resulta diferente, no puedes sentir la brisa acariciar tu oído, ni el mordisco de la gélida noche, es un estado de suspensión permanente, como una maquina sin energía.

Yo no soy una maquina, soy un humano que es un mons…

Mejor dicho, soy un monstruo con apariencia humana. He desgarrado la carne de cientos de inocentes, destrozado las esperanzas de todos aquellos que me querían, rebanado el pescuezo de aquellos que odiaba, un monstruo, una criatura sádica y carnicera cuyo libre albedrío es una catástrofe en si misma.

¿Qué he ganado con esto?

Nada, he perdido todo, indudablemente, incluso la libertad de mis sueños esta restringida por mi propia locura, incluso un ave en su jaula puede soñar, pero yo no, mis alas que representaban un ápice de humanidad ya no existen, no me las cortaron no, me las arranque con mis acciones, sucumbí a la codicia, en búsqueda de mi propia catarsis.

Soy egoísta, no lo dudo.

¿Usar vidas humanas, una masacre desenfrenada como un combustible, como la pintura de una obra, todo para mi goce?

Que asqueroso, repugnante, definitivamente no estoy en mis cabales. Horrendo pensar que puedo razonar lo suficiente para que “humanamente” sea capaz de juzgar mi propio comportamiento como mezquino. Soy un hipócrita.

Mi propias palabras fluyen como el agua, libres. Manchando mis ideales y hundiendo mi existencia aun más en el abismo en el que voluntariamente me he adentrado. No culpo a nadie de ello, es todo una cuestión de orgullo, si orgullo.

Nadie puede sumergirse tan profundo como yo, destruir tan bien como yo y finalmente quedarse solo, perdido, desalentado, aterrorizado e irónicamente extasiado por el desarrollo de mi vida.

¿Pero estoy vivo?

Una buena pregunta, si hablamos técnicamente entonces si, estoy vivo. Filosóficamente claro, soy una flor marchita, una ruina de un esplendoroso ser, la abominación del pecado. Es indiferente la perspectiva, la respuesta no cambia.”


“Me despierta la mirada iracunda de mi joven captora, la justiciera, el héroe de la humanidad, la espada que protege y no mata. La blanca pureza angelical que se tiñe con deseos mundanos al ver mi figura, la expresión de tristeza, odio y despreció que toma el lugar de la sonrisa inocente.

Simplemente perfecto.”

-Has despertado.-

“Calmadas palabras cargadas de dolor”

-Si, ¿puede ser que ya se haya decidido que harán conmigo?

“¿Me habrán sentenciado? Terrible y placentero, así lo deseo, denme un final terrible, graben mi nombre, mi locura y mi pecado en sus corazones, déjenme segar sus sueños con una sonrisa, que encuentren la dulce venganza y descubran que no aliviara la cargan que llevan.”

-No, sufrirás enteramente en esta cárcel, privado de luz o aire, reflexionando eternamente por tus pecados-

“Que fantástico. Casi siento mi cuerpo ceder al deseo, una tortura lenta y dolorosa en la mano del más sádico verdugo…

Oh..oh…No puedo evitarlo, te amo sufrimiento, cada onza de tu lastimosa y abstracta forma. Ya sea en mis carnes o en las de otros, es tan horripilante, tan…tan….tan perfecto.”

[Total: 2 Promedio: 5]

3 thoughts on “El Preso 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.