El anillo maldito

Giró el anillo en su dedo anular sin parar de pensar en posibles soluciones. Se detuvo al caer en cuenta en que, tal vez, lo estaba sacudiendo demasiado. ¿Le afectaría el movimiento? Miró la roca transparente que decoraba el anillo, contemplando el castillo en miniatura en el centro. La maldición no le había alcanzado pero se sentía obligado buscar una forma de liberarlos, aunque le llevará toda la vida. Sabía que sería difícil encontrar la solución definitiva, por lo que comenzó a trazar un plan que, sin saberlo, se cumpliría después de varias generaciones.


Nota de la autora:

¡Holitas! Espero hayas disfrutado de este nuevo microcuento de fantasía. Ha comenzado octubre y con este ha iniciado también el famoso reto creativo Inktober 2019. Este reto, tomado por escritores, consiste en escribir cada día de este mes una historia utilizando una palabra. El creador del reto ha proporcionado el listado de palabras que deberemos usar en cada día de octubre. Por lo que “El anillo maldito” lo he escrito a partir de la primera palabra: Anillo.

Si te ha gustado este microcuento, te animo a dejar un comentario con tu opinión. También, puedes calificarlo con las estrellas de aquí abajo. Incluso, si te ha gustado mucho, puedes compartir esta publicación en tus redes sociales. Estos detalles son super agradecidos de mi parte y me motivan a seguir escribiendo y mejorando. Gracias por leerme y te deseo un bello mes.

[Total: 3 Promedio: 5]

2 thoughts on “El anillo maldito

  1. ¡Hola! Me encanta leer tu participación en este reto ¡y con semejante comienzo! Me encantaría saber cuáles son los planes que tiene para liberarlos de la prisión del anillo. En eso, me has recordado un poquito al sombrerero de Alicia. Me encantó.
    ¡Un abrazo! ¡Y mucho éxito1

    1. ¡Holitas, Roxana! Que lindo poder leerte por aquí y me super alegra que te haya gustado el microcuento. Acerca del final, tengo alguna ideas pero ya sería otra historia a partir de algún descendiente de este protagonista.

      Gracias por comentar y ánimo también para ti con el Inktober 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.