Leiko: Ya que soy una buena persona… *Esconde algo debajo de la cama de una patada.* Voy a hacer un especial de cinco caps para empezar bien la novela…
Persona Random: *Sonidos ahogados.*
Una sensación de caída asalta mi mente, de repente abro los ojos y encuentro a un hombre mayor con una barba totalmente antinatural: “Vaya chico, has tomado acciones extremas por lo que veo.” Me levanto mientras sacudo el polvo de mi traje: “Y por lo que veo todo ha salido según pensaba.” El hombre abre ampliamente los ojos: “¿A qué te refieres?” Crujo mi cuello y saco unos guantes negros de mi bolsillo, luego los pongo finamente en mis manos: “A que efectivamente Dios es idiota.” Él toma unos pasos de distancia: “Eres bastante osado.” Tomo una posición baja mientras dejo mis puños enfrente mi rostro: “Vamos vejestorio, empecemos.” El hombre abre la palma de su mano y una llamarada sale hacia mi. Doy dos pasos al lado tenso mis piernas y me impulso al frente… Una segunda llamarada aparece a escasos centímetros de mi… Cierro mis ojos, relajo mi respiración…
-Temperatura aproximada… 700ºC… Combustible no encontrado… Usando oxigeno atmosférico… Resultado… Suprimir oxigeno.- Tiro una bombona de nitrógeno que explota en el aire y la llamarada desaparece. El hombre vuelve a apuntar la palma de su mano contra mi, esta vez salen unas chispas azuladas. Sonriente respondo: “Pónmelo algo más difícil, abuelo.” Pongo la mano en mi bolsillo y extiendo una vara de metal que clavo en el suelo. Rápidamente la electricidad se centra en el metal y desaparece por la toma de tierra: “¿Cómo sienta que usen las leyes que creaste para reírse en tu puta cara?” Dios retrocede unos pasos: “¿Te suicidaste con todo eso encima?” Sonriente respondo: “Claro, si me hubiese tirado la mitad de mis trucos no hubiesen resistido al impacto.” Saco dos pequeños tubos de mi bolsillo y los arrojo al aire casualmente, al caer dejan todo el suelo pringado de una substancia pringosa. Abro un tercer tubo y con un movimiento ágil creo una conexión entre el liquido del suelo y el recipiente, luego chasqueo los dedos justo al lado…
-Usando el pedernal que hay en la yema de estos guantes y este líquido altamente inflamable… La temperatura debe estar cerca de los 900ºC . Bye bye, puto vejestorio.- Rápidamente el fuego se extiende. El hombre grita: “¿¡Cómo te atreves!?” Sonriente anuncio: “El desafío para vencer a Dios no se halla en la misma batalla, si no en como llegar, una vez resuelves eso… La victoria está decidida.”
…….. Baia baia….. Superaste mis espectativas xD me sorprendio esto loooool ajajajajaja como WTF! XD mata a un dios cuando muere lol xF me cae bien y ni me lo esperaba uwu voy a por siguiente >:’v
Tiene que ser un personaje estupido para que la historia salga como quiero… XD
Ajajaja lol xD