novela web fantasia aventuras

Hola, soy Beriia, fundadora y administradora de Proyecto Krystal. Te doy la bienvenida a este blog donde, junto con amigos escritores, publicamos obras literarias. Por lo que podrás encontrar novelas, poemas y relatos propios. Desde el menú podrás localizar fácilmente los índices de cada novela, una página con un listado de relatos y más información sobre el blog. También, podrás acceder al Jardín de Ideas, donde puedes aportar con ideas propias para que escribamos relatos con éstas.

¿Qué es Proyecto Krystal?

Para dejarlo claro, este es un proyecto literario orientado a escritores y lectores de fantasía. Por lo que podrás encontrar, principalmente, historias de este género en el blog. Teniendo como objetivo darle un espacio y ayudar a promocionar a escritores amateurs que buscar seguir mejorando. Por lo que tu apoyo como lector es primordial para que este proyecto siga creciendo. No dudes en compartirlo con tus amigos si te gusta alguna historia del blog.

Razón del nombre de Proyecto Krystal

¿Por qué Krystal? Este nombre surge de un pequeño gusto que tengo por la palabra en inglés crystal y por los cristales sólidos, tales como las geodas, minerales, cuarzos y piedras preciosas. La palabra Krystal la tome de la palabra griega krystallos (“kryos“, significa frío), quienes usaban esta palabra para referirse al hielo. De esta forma, colocando un detalle personal al blog y deseosa de que disfruten de nuestras historias, te invito a quedarte y navegar por el blog leyendo cuanto gustes. Te animo, también, a compartir con nosotros a través de los comentarios o el servidor (chat) tu opinión (desde un punto objetivo y constructivo).

Que tengas un hermoso día y nos leemos por el blog.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en las estrellas para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Compartir: