Apóyanos con una donación

¡Hola, lector/a de Krystal! Si has llegado aquí, seguro te picaba la curiosidad de saber de qué va esto. Con el objetivo de poder ahorrar y mantener la página web online, hemos decidido aceptar donaciones. ¿Para qué será usado el dinero recaudado? Sencillo, para pagar el hosting cada mes y juntar para la renovación del dominio anual.

¿Por qué deberías donar? Porque te nace del corazón, aprecias lo que creamos y/o te sobra algo de dinero y te gustaría apoyarnos. Tú nos contarás la razón o no. ¿O sea que es obligatorio? No, no estás obligado a donar. Ya que una donación depende de si el donador le nace hacerlo o no. Así que no te preocupes, no te pasará nada malo por no donar. Siempre puedes continuar apoyándonos con tus votos y comentarios.

¡Sin embargo! No te creas que no apreciaremos lo que dones. Ya sea un dólar o más, una vez al mes publicaremos un post de agradecimiento para ti y otros donadores. Si tienes un blog o página, te mencionaremos junto a esta para darte publicidad.  ¿Y quién sabe? En un futuro, con la ayuda de las donaciones, podríamos preparar mejores regalos para ti.

¡Muchas gracias por leernos y por tu apoyo!

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en las estrellas para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos: