Novelas web Viviendo como un peluche

Viviendo como un peluche – El día de Led

De nuevo terminé en problemas, ¿por qué siempre pienso en que esta vez será diferente? Nox… ¿es mi amigo? ¿Verdad?… esta vez mi cabeza se encontraba en las fauces de un tera-terror, no parecía tener las intenciones de comerme de inmediato pues ya me habría engullido, me pregunto ¿qué planeará hacer conmigo?… escapar de su boca me es imposible debido a la fuerza que posee, ¿me llevará donde sus crías? Si es así podría intentar escapar, pero dudo que llegue muy lejos, su velocidad supera por mucho a la de un goblin…

-Led: (suspiro)… ¿podré hacerlo vomitar? Quizás eso me dé algo de tiempo…

-Led: GYAAAHH!! «Cada musculo de mí cuerpo se había tensado, el tera-terror estaba fortaleciendo su agarre sobre mi»

Era agitado una y otra vez, el tera-terror parecía estar agitado, su respiración comenzó a volverse caótica, me pregunto ¿qué ocurre haya afuera?… ya no me parece tan buena idea intentar hacerlo vomitar, «pensando en esto fui escupido por el tera-terror».

-Tera-Terror: KROOOOOOOOOOOOHHHHH!!!

Luego de escupirme, el tera-terror dejo escapar un grito mientras que yo rápidamente miro los alrededores para comprender la situación, nos encontrábamos rodeados por lobos sombríos, eran alrededor de ocho, aunque es probable que haya otro lobo comandándolos desde las sombras. La situación se ve complicada para el tera-terror, ¿Cuánto aguantará contra los lobos? Fumuh… «Uno de los lobos se abalanzó en mi contra haciéndome recordar que yo también estaba en peligro», apenas y logre reaccionar para evadir ese ataque, los lobos sombríos poseían el atributo de “maldición”, ser herido por uno de ellos era problemático pues inhibían las curaciones e infringían heridas graves.

Mientras me mantenía ocupado evadiendo los ataques del único lobo que se enfocó en mí, el tera-terror parecía pasar un mal rato, rodeado de siete lobos no tenía mucho que hacer, lanzaba patadas desesperadamente a quien se acercaba a la vez que mantenía una postura dominante abriendo sus alas, ¿Cuánto tiempo duraríamos? ¿Será mejor morir a manos de los lobos o en las fauces del tera-terror?… ser mutilado no suena muy atractivo, pero ser devorado vivo tampoco… Logro asestarle un golpe en el estómago al lobo pero no parecía ser efectivo, solo conseguí hacerlo enojar.

-Tera-Terror: KRUUUUUUU!!!

Intentaba tomar algo de distancia, aunque el lobo no me lo permitía, eso hasta que el grito del ave nos desconcentro a ambos, mirando nuevamente en la dirección del tera-terror este se encontraba sangrando, una de sus alas había sido arrancada. Parecía ser que el líder de los lobos había hecho acto de presencia, sosteniendo el ala del ave entre sus dientes estaba claro que había hecho algo para sorprenderle desprevenido, el lobo sombrío a mi lado parecía haberse concentrado demasiado en lo que sucedía con ellos, bajo completamente su guardia ante mí, si quería escapar este era el momento adecuado…

-Tera-Terror: Kruuu… «En el sonido emitido por el ave se podía sentir claramente su tristeza»

Los lobos comenzaron a correr en círculos alrededor del tera-terror, parecían prepararse para el golpe final. ¿Hola? Sigo aquí… pasaron completamente de mí, tranquilamente camino hasta una rama que se encontraba tirada en el suelo… sep, esto servirá.

Arremetí directamente para abrirme paso en dirección al ave, solo poseía el Skill de combate con el cual todos los goblin nacen por lo que derrotarlos me era imposible, los lobos no parecían estar preocupados por mí simplemente ampliaron el circulo mientras corría hacía ellos dejándome en el interior junto al ave… ¿qué es lo que planean? No parecen tener intención de atacar, pareciese como si intentaran bloquear nuestro camino… me paro junto al tera-terror quien parecía no entender lo que hacía.

Básicamente hago esto porque no puedo huir solo, no sé cuánto tiempo me mantuvo dentro de su boca pero la noche había caído, también no hay garantías que una vez maten al tera-terror no me persiguiesen, el olfato de estos tipos no debe ser subestimado. Así que no confundas las cosas solo intento mantenerme vivo.

Los lobos comenzaron a ladrar, otros usaban sus aullidos, todo se sentía caótico no podía concentrarme en uno solo. El tera-Terror parecía estar nervioso, miraba en una dirección a otra, no entendía porque no se concentraba en los lobos que son nuestra prioridad, hay que agradecer que su líder no entrara en acción… ¿su líder? El líder de los lobos había desaparecido, solo se encontraba el ala arrancada en el suelo en donde estaba… ¡nos están distrayendo!, ahora entiendo…

-Led: ¡EY! Ave ¿por dónde fuiste atacado?

-Tera-Terror: «miraba ansiosamente las sombras de los árboles»

-Led: está mirando… ¿las sombras? ¿Podría ser…?

Rápidamente me abalanzo sobre el ave, derribándola hacía un costado, mientras realizaba esta acción el líder de los lobos emergió de la sombra del tera-terror, un poco más tarde y las entrañas del tera-terror hubieran sido esparcidas por todo el lugar. Así que su líder es un lobo del umbral… cada vez se pone peor…

«El tera-terror comenzó a acariciarme usando su cuello mientras sollozaba»

-Led: esp- no es momen-
«Aprovechando el instante que se le presento, el lobo del umbral arremetió a gran velocidad en dirección a sus presas»

-Led: !!! «Utiliza su mano para intentar desviar la garra proveniente del lobo»

El lobo logro asestarme una herida “superficial”, la visión de mi ojo derecho se perdió mientras que la mano con la que intente defenderme también resultó dañada. Sentía como la carne de mi rostro y mano se contraían, a su vez que ardía debido al efecto de la maldición, [Regeneración] solo lograría hacer que mis heridas cicatrizaran, solo así podía disipar el dolor, pero para eso tenía que sobrevivir.

-Tera-Terror: kruu?

El ave me miraba con ojos tristes, eso es… ¿una lagrima? Vaya que es emotiva…

El lobo comienza a caminar lentamente sin hacer uso de su Skill especial, al parecer cree que la situación está completamente a su favor, mientras el abría lentamente su hocico mi visión se torna negra, por alguna razón el tera-terror había vuelto a morder mi cabeza.

-Tera-Terror: Kggrgg khu «comienza a correr en dirección opuesta al lobo del umbral, usando el cuerpo de Led, golpea a los lobos que aún corrían en círculo alrededor de ellos, lográndose abrir paso»

Luego de sentir como mi cuerpo fue estrellado contra los lobos, mi visión volvió, todo se encontraba patas arriba. ¡Ah! No, espera. Soy yo, fui arrojado al aire por el tera-terror, mi cuerpo da una vuelta espontánea y caigo en el suave lomo del ave para darme cuenta que había logrado una abertura, el tera-terror corría a toda prisa conmigo encima siendo perseguido por los lobos. Mientras miraba esta escena, desde las sombras de un árbol emerge el lobo del umbral, ¿Cuántas veces puede realizar ese maldito salto?… no lograríamos escapar si solo continuábamos huyendo, el tera-terror ya había sido acorralado una vez, por lo que decidí apoyar su huida usando la rama que aún mantenía sujeta a mi mano, usando la mano que aún ardía debido a la maldición me sujete de una protuberancia que tenía el ave, donde antes se encontraba su ala, al ave soltó un gruñido de dolor pero se lo aguantó y continuo corriendo.

El lobo del umbral había usado su habilidad para posicionarse delante de nosotros, mientras miraba con desdén como sus compañeros eran repelidos por mi cuando se acercaban lo suficiente, dio una vuelta y embistió contra nosotros. El tera-terror inclino su cabeza a ras de suelo mientras dirigía su pico en dirección a él, por su parte el lobo del umbral abrió su hocico lo más que pudo mordiendo el pico del ave, no obstante, no logro penetrarlo ni soltarse de él. Aprovechándose de esto el tera-terror levanta su cabeza y azota al lobo del umbral contra el suelo con una fuerza que excedía por mucho a la mía. Por mi parte continuaba repeliendo a los lobos sombríos cuando un mensaje resonó en mi mente.

[Habilidad Adquirida: Combate con arma contundente Lvl 1]

Ignore eso por el momento, mirando hacia atrás el líder de los lobos volvió a hundirse en su sombra, parecía ser que eso no lo detendría. Reapareció debajo de nosotros haciéndonos perder el equilibrio, sufrimos una caída estrepitosa.

Ambos no podíamos seguir peleando, con dificultad intentábamos levantarnos mientras mirábamos a los ojos al lobo del umbral, este pareció distraerse mirando en varias direcciones, era obvio que estaba preocupado por algo. Intento mirar hacia el follaje del lugar, pero todo parecía tranquilo… momento… ¿dónde se encuentran los demás lobos? De repente como si sus ánimos volviesen el tera-terror se levantó como si nada hubiera ocurrido. Pronto fuimos rodeados por una manada de tera-terror mientras el lobo del umbral se hundía en su sombra mostrándonos sus dientes en un feroz gruñido.

-Led: Bien, lo logramos. Un gusto haber peleado a tu lado, nos vemos «dije mientras agitaba mi brazo en señal de adiós»

… ¿Cuántas veces más pasara esto hoy? Mi cabeza fue mordida por el tera-terror quien no me dejo huir, pero ahora en vez de llevarme en sus mandíbulas me volvió a dejar sobre su lomo, daba la impresión de estar feliz por lo que me resigne a intentar escapar… ¿por qué no habré podido dejarle a su suerte cuando tuve la oportunidad?

A lomos del tera-terror pude ver como interactuaban, las aves que vinieron a su rescate parecían preocupadas por su amigo, otras se quedaron cerca de él, acompañándole en su camino. Todas estas imágenes se sentían como una estaca en mi corazón, si al menos Nox tuviera la mitad del compañerismo que tienen estas aves, sería un estupendo líder… una de las aves que decidió acompañarlo se me quedo mirando, luego de verme por un rato intento picotearme pero el tera-terror en el que iba montado pareció molestarse, para mi suerte las aves se entendían bastante bien por lo que no volvió a intentarlo durante todo el trayecto.

Finalmente llegamos a un claro del bosque, varios nidos se encontraban esparcidos por el lugar, estaban hechos de una maleza muy fina, era tan fina que daba la impresión de ser cabello. En el medio del claro se encontraba el tera-rex recostado, no parecía interesado en mi… supongo que habrá comido suficiente por hoy… también pude apreciar como algunos de los tera-terror con quienes viajamos les dejaban ofrendas a sus pies… supongo que así es como conviven, ellas le ofrecen alimentos y el tera-rex les ofrece protección… ¿Dónde te encontrabas hace unos momentos?… el tera-terror me llevo justo detrás del tera-rex, a unos pocos metros de distancia. Se recostó sobre su nido e intento conciliar el sueño, por mi parte me era imposible quedarme dormido tan fácil…

-Led: fuaaaa (bostezo) ha sido un largo día…

Me acurruqué junto al tera-terror que me arrastro hasta aquí y lentamente me caí dormido.

Esa noche soñé cuando era un recién nacido, solía aventurarme junto a Nox por el bosque verde, él solía decir que yo era un “súper goblin” y que estaríamos seguros… al ser con el primero que me relacione, obviamente le había creído.

«Crunch… crunch»

El sonido del tera-rex masticando sus ofrendas me despierta de mi sueño, había olvidado esos días… Recuerdo haberme lanzado a la acción sin pensarlo demasiado… el objetivo era un Slime, cuando le lancé un puñetazo mi brazo fue derretido en su interior, esa fue la primera vez que Nox me abandono… realmente lo considero un amigo y sé que no tiene malas intenciones… pero aun así… quisiera que fuera diferente… «Volví a caer dormido debido a la fatiga».

Temblor… temblor… temblor

Vuelvo a despertar por segunda vez esa noche, cuando abro los ojos el tera-rex se encontraba acercándose a mi mientras abría su boca, con cada paso hacia vibrar el suelo… vaya parece ser que las ofrendas no fueron suficientes ¿eh?… oh bueno de todos modos ya había aceptado mi muerte cuando llegue a este sitio, ni siquiera intento correr mientras me siento en el borde del nido, no es un mal final supongo…

-Led: habría sido bonito ser rescatado al menos una vez por mis amigos…

KROOOAHHH… ruge mientras acerca sus fauces en mi dirección.

Mientras cerraba mis ojos, un ruido me hizo abrirlos de par en par.

Kroooolll kro ko krool!

El ave que me arrastro hasta aquí se encontraba entre el tera-rex y yo, ambos discutían con sus sonidos característicos, estaba seguro que el tera-terror se encontraba defendiéndome.

KROOOOHHH GGHH RRRR

Los ánimos parecían haberse calentado, el tera-rex usó su cola para barrer todo lo que se encontraba enfrente a él, el impacto fue demasiado para ambos, salimos volando en la misma dirección, esto pintaba mal. El tera-terror se levanta a toda prisa y muerde mi cabeza para colocarme en su lomo, no estaba dispuesto a dejarme abandonado, no sabía la razón, pero lagrimas comenzaron a salir de mi único ojo bueno… «Amigos ¿uh?»

-Led: ¡muy bien krool! no debemos rendirnos conozco una madrigue…

Realmente ¿quiero volver?… siempre estoy quejándome para mis adentros como soy tratado por Nox, realmente no lo odio, pero… ¿vale la pena volver?… mientras pienso en esas cosas miro a krool, no solo ahora me está defendiendo, cuando fuimos asediados por los lobos también pudo abandonarme en cualquier momento, si hubiera estado con Nox ya habría muerto… bueno para empezar es por él que estoy en esta situación… además tampoco puedo llevar una manada de tera-terror y a un tera-rex a ellos, moriríamos todos…

El tera-rex había comenzado a moverse, arrasando incluso con los árboles que le obstruían, no había nada que pudiera detenerle. Los compañeros que una vez nos ayudaron también se habían sumado a la persecución…

-Led: momento para correr Krool

-Krool: krool?

-Led: … nos vamos… ¡crearemos nuestra propia manada!

Krool: Kruuuuu!!

Comandados por el tera-rex, los tera-terror se dividieron en grupos para tratar de alcanzarlos desde diferentes ángulos, pero era inútil pues poseen velocidades similares, al fin y al cabo eran de la misma especie, el problema real era lo persistentes que son estas aves…
Continuamos corriendo sin rumbo fijo durante un tiempo, seguidos de cerca por la molesta manada de aves, fijándome en el entorno me percate que los árboles se hacían más delegados, solo podía haber dos posibilidades. La primera es que nos estemos acercando al bosque verde o la segunda es que nos acercamos a algún sitio montañoso… fije mi mirada en estos buscando uno que pudiera utilizar…

-Led: ¡ahora!

Brinco del lomo de krool en dirección a un árbol, los tera-terror continuaron persiguiendo a krool, quien parecía haberse asustado por haberlo abandonado.

-Krool: kroo?

Lo mire con la mayor determinación posible, pareció entender el mensaje y sin mirar atrás continúo corriendo.

-Led: ahora… «Aferrándome al árbol comienzo a escalar hasta conseguir arrancar una rama»

Una vez obtenida, espere a que el tera-rex, quien era un poco más lento que los tera-terror, esto me había dado el tiempo suficiente para llegar a la rama, mientras se acercaba lo suficiente le lance la rama que había arrancado, esto lo enfado aún más y fijando su mirada en mí, embistió con todo su cuerpo al árbol. Este no resistió el peso del tera-rex haciéndolo caer, me sujeté fuertemente mientras este caía, la copa del árbol cayó sobre los tera-terror que perseguían a mi amigo.

Rápidamente me levante y continúe corriendo detrás de él, cuando noto mi presencia me subió a su lomo y conseguimos escapar exitosamente.

-Led: Sigue así Krool, debemos volvernos más fuertes para formar nuestra propia manada

-Kroll: KROOOOOO!!!

 

Anterior ◄ ◘ ► Siguiente

 

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 2 Average: 4.5]