ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 7

Historia de un Entrenador muy posesivo-san


¡¡¡Te mataré hijo de perra!!! ¿¿¡¡Me oyes!!??

Argg….¿Cuántos años pasaron desde que grite esa frase? Bah…deben haber sido 6 milenios, como sera el mundo, seria bueno que pudiera experimentar de nuevo el sabor de la sangre de fresca, yo un Señor Demonio de las 12 calamidades….encerrado acá….¡Qué mala broma!

Algún día saldré de aquí y mataré a ese….perro, pero antes tengo que conseguir un cuerpo…ah

[Hey, Demonio-chan, ¿harías un favor a esta Diosa que soy?]

¿Crees que ayudaré a una niñata eh? ¿Serias una de las muy vistas loli abuelas en mi mundo anterior…? ¿¡Pero acaso me veo como un lolicon!? No, no lo soy, así que olvídate vieja niña…vaya eso suena raro, pero incluso en otro mundo…la OUG…la versión de la onu…pero intergalactica, sip, son el terror de todo viejo verde…adios al tentacle espacial….Todos lloramos con el….pero bueno, eso no tiene que ver aquí…

[Venga, venga, si me ayudas te daré un cuerpo ¿Si?]

¡¿AH?! ¿Parezco alguien que necesite ayuda?

[Si, definitivamente]

Eso fue duro….pero ñeh, digamos que tuviese el mínimo interés en tu oferta, así que…¿QUÉ DEBO HACER?

[*Risas* Ains…*Suspiro*…Pues resulta que nuestro dios de titulación se le ocurrió dar títulos extra a un Piro-Duende menor para ver como salía, por supuesto, después de ser sobornado, pero eso es otra historia, bueno y una de sus ideas es darle una skill super op, para que sea un Badass y se cargué este mundo, la verdad, si lo hace, me quita el trabajo…y bueno quiero que le cedas tus instintos y algo de fuerza, por supuesto puedes usurpar su cuerpo, eso ya…no me importa jumu]

Oh, bueno no esta mal del todo, venga vale, total me aburría acá, aunque quiero una arcade…o un pc para ver anime, me pregunto si después de 3 milenios en este mundo, el relleno eterno ninja acabo….

[Nop, acaba de empezar, pero el hombre de goma ya es el rey, ¿Sabes?]

¡¡HIJA DE P***!! ¡¡NO HAGAS SPOILERS!!

[¿Ups?]

¡¡TE MATARÉ DEFINITIVAMENTE, como al otro, te mataré!!

¿Bueno que esperaban una historia hiper increíble sobre como mi humilde y amable yo se volvió una skill? Nop, no la vais a tener, pero tendréis un poco mas de mi, el mejor entrenador posesivo-san (B**** Si no fuera por contrato no dejaría llamarme así.)

********************************************Historia Flashback*************************

…La lluvia, es irrelevante, el cuchillo en mi mano brilla, es hermoso, mi presa, un chaval, necesito dinero, es uno de esos frikis con las carteras llenas que van a comprarse algo…pero ñeh, yo también lo soy, excepto por lo del dinero, pero salió la edición especial de mi serie preferida y necesito mucho dinero, así que, mataré a alguien, sip, no soy un psicópata…solo estoy corto de presupuesto, además, mejor morir virgen joven, que virgen a los 90, le hago favor, después de todo soy el mas generoso y humilde.

*Slash*

Yata, una puñalada certera y ni siquiera puede gritar, ese chaval iba bien cargado, bueno, hay te quedas mozo, ya nos veremos en el otro mundo, bueno, literalmente, nos volvemos a ver, ironicamente…

Justo cuando iba a cruzar, el dios de la muerte apareció, coraza de aluminio, 6 ruedas de poder, 6 cilindros en linea de terror y el rugido que se lleva las almas, sip, caminion-san, apareció y es el momento de que me vaya a un mundo de fantasía.

Sip, así fue como nació un rey demonio, soy el conocido “Señor demonio con la historia más pobre y triste de todos” No es un título para mostrar ¿Saben?

Bueno, cuando desperté, era un demonio hecho y derecho, como no había manga ni anime, me volví un loco de las peleas y así mi lvl aumento una y otra vez, hasta que alcancé el 140, ese fue el primer tope, donde evolucioné a Pseudo-Señor Demonio, jajajaja el cuerpo invencible, la lengua afilada y la sabiduría de un rey humilde, ese soy yo, el entrenador muy posesivo-san

-¿Enserio debo llamarme asÍ?

-Sip, si que debes-

-F*ck

-No es mi problema.

-¡Si, si que lo es! Tu eres el que me hace llamarme así!

-Bueno, no haber etto….¿Perdido el cuerpo?

-¡GRRRR!

Bueno como iba diciendo ese entrenador  muy posesivo cascarrabias extremadamente idiota y vanidoso-san, empezó a ser conocido y ser visto como una amenaza, por lo que los humanos fueron a subyugarlo, obviamente fueron reducidos a pasta de carne y filetes de lomo…pero eso es otra historia, con ello subió aun mas de lvl y ganó el título de [Señor demonio de la Calamidad número 12].

¡ESPERA PERRA, ES MI HISTORIA Y LA CUENTO YO!

Como dijo ese **** [Palabra Censurada por la voz mundial] soy me volví uno de temer, aparte de que cultivé a un más mi sabiduría sobre la guerra y la matanza, a propósito, mi libro El demonio que Sacude la Luna, esta siendo un éxito en ninguna parte, por lo que no duden en comprar un volumen!!

[Ains…ahora hay anuncios hasta en las novelas, ¿lo próximo que será? ¿Volvemos en 15 párrafos de comerciales?]

{Definitivamente, el trabajo de escritor no se paga}

PARAD DE UNA P*** VEZ!!!!!! DEJEN DE COMENTAR EN MI HISTORIAAAAA!!!!! ARg, esos tipejos siempre andan igual molestando en las historias personales!!! UN DÍA les mataré!!!!!!

Calmémonos y sigamos con la historia, ¿bueno por donde iba?

Ah si-

[Se acabó la historia, ya alcanzaste 866 palabras, si quieren más pues….simplemente esperense y si no les gustó, es indiferente, ya que esto es definitivamente un cap de relleno ^^]

*************Rincón del Autor apunto de ser Linchado por sus lectores, es decir 3 personas, no 4****

Holus, sip, me apetecía hacer un cap de relleno, porque….Porque si y punto jumu, Me impongo como shiku plumado que soy jumu, JAJAJAJAJA!!!

Por favor~ no me abandonen he pecado imponiéndome!!! *Dogeza de Shiku Plumado* Doy pena!!!! así que sigan leyendoooo!!!

Anterior – Índice – Siguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: