Moon-Shaking Demon Novelas web

Moon-Shaking Demon 7

ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 5

Primera vez en peligro

*************************************************

..Arg…siento que mi cuerpo esta ardiendo…¿qué paso?

|Te quedaste inconsciente debido al dolor causado, sin embargo, tu cuerpo permanece igual.|

Cierto…ya recordé, ¡maldito Varu! ¡¿Por qué no dijiste que iba a doler tanto?!

|Yo no dije que saltaras dentro idiota, solo a ti se te ocurre tirarte allá. Aparte déjate de dramatismos, como ¿Voy a morir? Y cosas así,|

Arg…aunque odiaba admitirlo, tenía razón, solo yo fui el idiota que salto y que luego hice un drama pensando que iba a morir, así que….¿no te enfades mucho Varu vale? Solo fue cosa del susto…si, por lo que no me dejes, sigue ayudándome ¿Si? bueno tu silencio es un si…jejej…sabía que entenderías que soy realmente un amor de duende, sip, si que lo soy.

Dejando de lado mis conversaciones con Varu, era hora de seguir, quería subir rápido de nivel y salir de acá, justo cuando lo pensaba encontré otro monstruo, parecía un especie de centauro, pero su cuerpo superior era el de un Duende-Ígneo y su mitad inferior era un lobo de pelaje negro, sinceramente parecía muy fuerte, pero yo no era tampoco debíl, decidí ver su fuerza espiritual.

Era de 12, es decir si ganaba 1 por nivel como yo, entonces era una criatura lvl 12. Calculé que sus stats rondarían entre los 40-60, bastante similares a los mios. Por lo que sin pensarlo demasiado me abalance con toda mi fuerza.

El duende-centauro no tardo mucho en notar mi presencia y me miró…esos ojos inyectados en sangre, no eran los de una criatura normal, si no la de una que se había bañado en muerte y luchado duramente todos los días, solo sus ojos hicieron que mi cuerpo temblase, paró mi carga con una mirada y la sensación de peligro por primera vez inundo mi ser.

Salto, si había como 30 metros entre nosotros, simplemente como si no fueran nada los salto, moví mi cuerpo con esfuerzo para evitar apenas las zarpas de lobo, pero una de sus garras superiores rozó mi hombro, mis escamas se agrietaron y rompieron como si fueran de cristal, el dolor apareció y la sangre…

Mi hp había bajado en un punto por ese ataque…59/60…normalmente no habría causado daño, pero eso significaba que la herida dañina para mi cuerpo. Para entender esto, hay que saber, que si te causan una herida que no sea realmente peligrosa para el cuerpo no baraja el hp.

Use mi cola agilmente para atacarle, pero fue agarrada por la zarpa que me había herido, simplemente me levanto y me llevo a sus manos, si me atacaba así…moriría, giré mi cuerpo y clave mis garras en su brazo.

La sangre exploto de las heridas que le cause y me soltó junto a un rugido de ira y dolor, pero cuando pensaba que me había librado, su cuerpo me placó, sentí un impacto similar al de un camión y salí disparado unos diez metros, dos de ellos fue rozando el suelo, sentía un dolor terrible en todo mi cuerpo, cuando levanté la cabeza podía ver un rastro de sangre y escamas rotas, luego miré mi cuerpo, todo mi estomago estaba agrietado, mis brazos habían perdido cerca de la mitad de sus escamas. Mi hp había descendido en 20…39/60.

Pero no podía huir, literalmente, la velocidad del duende-centauro era demasiado alta, fue cuando la desesperación comenzaba a tomar mi mente que varu habló.

|¡IDIOTA ESTAS PELEANDO POR TU VIDA!|

Tenía razón, era mi vida y este era una prueba para demostrar que no sería eliminado. Hice la croqueta hacía la derecha esquivando las patas de lobo, luego, mi cola perforo limpiamente el costado inferior.

-GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!-

Su rugido era intimidante, si, pero no iba a perder terreno, me levanté a medida que mi cuerpo crecía, mis garras se volvían ganchos que se servirían de sangre fresca, mis escamas eran el abismo de quien las viese, mis ojos no perderían en instinto asesino. Había entrado en mi modo Berserked.

El duende-centauro me miró y por primera vez en sus ojos había seriedad, ya no tenían esa luz de arrogancia sanguinaria…

Una distancia de 7 metros, no eran nada, cualquiera de los dos solo necesitábamos un paso para cubrirla. Hicimos unos cuantos círculo, esperando a que el otro efectuase su ataque, pero el tiempo pasaba y apenas podía resistir el impulso asesino viniendo de todo mi cuerpo.

Fue cuando pensé…¿Qué mas da? deje escapar todo, cerré mi cordura en lo hondo de mi persona, que fueran mis instintos los que luchasen, tal vez, era una idiotez, pero quería observar el combate, aprender de como se movía un monstruo sediento de sangre…

Mi cola golpeo el suelo y mis brazos se hundieron aprovechando la nube, mis músculos comenzaron a hincharse aun mas, la tierra fue arrancada y lanzada a donde estaba el Duende-Centauro.

Sonó una una pequeña explosión y las garras de ese maldito bicho clavaban hacia mi pecho, pero, mi cuerpo reacciono tan rápido que ni siquiera pude darme cuenta, mi cola había perforado el brazo ya herido y mis zarpas mantenían el otro fijo.

Un fuerte rugido y volvió a embestir, mi cola se soltó de su ahora inutilizable brazo y usando el otro salto a la criatura, nada mas toqué el suelo me disparé de frente, estaba justo en su espalda, la victoria estaba decidida.

Justo cuando pensé eso mi cuerpo se sacudió y fue lanzado, mis ojos se dirigieron a mi estomago, un agujero de 5 centímetros de largo y varios de profundo…Cuando volví a observar el centauro, tenia algo que nunca había visto antes, una cola similar a la mía pero mucho mas larga y fuerte, cubierta de escamas rojizas, la tenía oculta, por eso sentí que su estabilidad y agilidad era demasiado absurda, estaba usando la cola para mantenerse sin problemas a la vez que la ocultaba…

Luego fue mi hp…17/60 > [Desangramiento] ¿Con qué tengo que luchar mientras mi hp baja gradualmente eh? ¿No es eso un handicap un poco demasiado grande?

[Estado Frenesí sanguinario alcanzado]

[Título Obtenido: Luchador] [Título Obtenido: Instintivo]

Otra vez mi cuerpo se lanza de frente, la cola del centauro se mueve serpenteante buscando mi corazón, pero la evito ágilmente, y clavo mi zarpa izquierda en su cola a medida que corro, desgarrandola, la sangre cubre la mitad de mi cuerpo a medida que los gritos de dolor salen con fuerza del monstruo enfrente mía…

Sus garras se mueven caoticamente, logro evitarlas malamente, pues me causan varias heridas poco profundas, pero ya estoy a unos centímetros de su torso, mi pecho lo embiste y mis garras se clavan profundamente en sus hombros, mi cola atraviesa su pecho y mis dientes le arrancan su garganta..

Su muerte…fue instantánea….mi hp….5/60….[Desangramiento]

Mis ojos se nublan…pero antes de siquiera darme cuenta, mi cuerpo sigue moviéndose hacia el el cuerpo del Duende-centauro y comienzo a devorarlo.

Cada pedazo de carne sangriento era como un manjar, aparte mi hp se recuperaba bastante rápido, mi carne crecía mas dura y el estado de [Desangramiento] desapareció….esta era mi habilidad devorar.

***********************************************************************************************

Rincón del autor, esta vez nuestro amigo tuvo suerte, pero no siempre será así, solo mi mente perversa lo separara de la muerta o la vida, aunque mucho mas cercano que eso, de la locura, el mayor enemigo de alguien solitario.

Anterior – Índice – Siguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]