Moon-Shaking Demon Novelas web

Moon-Shaking Demon 6

ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 4

El Comienzo/A. 1

***********************************************

Jejeje, la verdad es que después de ver mis stats me quede impresionado, ojos de halcón no me dio ningún stat visible, pero puedo notar que mi visión es como que muchísimo mejor, antes solo podría ver con claridad unos 3 kilómetros, pero ahora veo como 4…luego la otra skill de percepción visual me ayuda a ver las cosas con mas detalle cuando me muevo rápido, recuperación me permite sanarme antes y no necesitar descansar tanto, devorar hace que cuando coma algo pueda absorber mas nutrientes y volver mi cuerpo mas fuerte ¡Sin necesidad de subir de lvl!

Bueno el punto está en que literalmente estoy a un paso de la nueva zona, en cuanto a por que lo sé, sencillo, puedo ver a simple vista como el cielo se vuelve bermellón debido al insano calor que cubre el lugar.

Sin tener demasiado miedo, di un paso atravesando esa barrera…Jajajaja…Por primera vez en mi vida, sentía como si el calor me sofocaba, irónico, una criatura de fuego, con problemas resistiendo el calor…

Jajajaja, casi me vuelvo loco, pero parece que mi cuerpo se acostumbró en unos minutos al extremo cambio de calor, aún así, sigo sintiendo como las cenizas candentes que flotan en el aire dejan quemaduras en mis escamas…

¿¡Pero que narices es este nivel de dificultad!?
¿¡Acaso no es un poco demasiado difícil!?
Solo quería darme la vuelta y huir de ese lugar…Pero si quería ser más fuerte tenía que recorrer este lugar…Por favor,un poco de lluvia, lo aceptaría gratamente, ¿si?¿No? Bueno me conformaré pero no haga mas calor….¿ok?

Mientras sentía como toda mi cabeza daba vueltas por el calor, me empecé a dar cuenta por que esta zona es mucho mas peligrosa, no tenia que ver solo con los niveles y los monstruos…si no con el sofocante calor que te erosionaba lentamente hasta acabarte. Siguiendo los consejos de interfaz-Varu, pude avanzar como unos pocos kilómetros hasta algo que parecía ser agua…solo que estaba saliendo un espeso vapor de ella y que era cubierta por una viscosa membrana rojiza y brillante….¿¡Eso siquiera es agua, por qué siento como que ese vapor esta mas caliente que la lava!?

|Respuesta: Aunque para los seres generalmente es nocivo hasta el punto de ser muerte instantánea, para los seres con sangre de dragón por encima del 0,0001% de pureza es un articulo divino que les permite recuperar e hidratarse|

¿Sangre de Dragón?, ¿esto que es Skirym? Pero…¿¡Si me dices eso, significa que tengo una pureza por encima de ese limite verdad!? Entonces….¡¡¡FUS…DOH….DAHH!!! ¿Nada? ¿Ni una brisa? ¿No? ok….los sueños de este realmente quedaron rotos…Sin embargo…igual en el futuro puedo…seguro….si….

|…Si, es correcto tu actual ser tiene un 0,00015% por lo que no causara menor daño real al cuerpo…je|

¿Eh? ¿Fue solo mi imaginación o esa voz frustrada e indiferente acaba de reír? Arh….¿Por qué siento que algo va mal? De todas formas….no me queda otra, ¡allá que voy!

*SPLAAAASH*

-GRYRYRYRYRYRYRYRYYRYRYRYYYYYY!!!!-

¡¡¡¡ARRGGGGGG ESO DUELE, VARU DE MIERDA!!!!

S…Sitiendo como todo mi cuerpo arde, mis escamas se caen lentamente y mi consciencia se desvance….¿Voy a morir? Al final…todo lo que hice…mi espiritu…las batallas, todo…¿Fue para nada?

***********************************************************************************************

(A. 1 = Aventureros, punto de vista de un grupo que va de aventuras por el mundo. Punto de vista de Drank)

-Hey Seíl, ándate con cuidado, ese Piro-Duende menor casi te rebana la pierna- Comentó con un tono de desagrado y frustración un chico de baja estatura, este es Terd y aunque no lo parezca es un caballero, aunque solo es rango C, es bastante bueno…solo falla su objetivo, ser el caballero de la mas bella chica y espiarla mientras le hace guardaespaldas…

-¡Ja! Le dijo la sartén al cazo…a ti casi te matan, si no hubiera estado allí habrías muerto y lo sabes.- Se burlo un joven de buena apariencia, este es Seíl un cazador de rango B y ademas de todo un Lolicon, si algo puedo destacar de el, sin duda, su habilidad para echarle fuél a la llama.

-¿De nuevo, ya están peleándose…puedes detenerlos Feria?- Dijo una chica vistiendo una túnicas, esta era la maga de nuestro equipo y también la belleza numero uno del grupo…solo que realmente, nadie la pudo conquistar….Si, lo intenté….

-Na…ya me canse…que se detengan solos…oh que simplemente mueran ese pervertido y el lolicon.- Mientras que le respondió una mujer corpulenta y que mas que humana parecía un oso, es nuestra guardiana y también la potencia del grupo.

Y luego voy yo, el líder del grupo, mi nombre es Drank y soy un reencarnado, me toco nacer como un Semi-elfo, por lo que tenia buenas habilidades mágicas, buena agilidad y ademas un manejo impecable del arco, mi clase es…ninguna me decidí que lo mejor era ser una distinta en cada situación, aparte mi lvl es 47, ahora permítanme presentar mas profundamente el grupo.

Empezaré por Terd, nuestra mas nueva incorporación es un caballero de lvl 25, que maneja una espada con dos manos, lo hace con bastante soltura, pero tiene la sangre demasiado caliente y suele acabar muy herido, lleva una armadura de mithril y una espada larga de acero mágico, es bastante bajo como de unos 1,56 m, con un cuerpo bastante débil de vista, ojos marrón oscuro, pelo castaño claro, cara de niño, si, es un shota, y uno legal ya que tiene 21 años.

Luego va Seíl, humano, cazador lvl 40, el primer miembro con el que hice equipo, nos conocemos desde hace mucho, por lo que se bien que es un lolicon sin salvación, que la verdad combinada con su apariencia, un cuerpo bien construido, barba blanca espesa, pelo canoso, ojos afilados de color negro…le hacen parecer un viejo verde, pero aun así solo tiene 35 años, aunque fuera de como es, tanto su armadura de piel de oso de tres garras y su arco de madera de de roble místico me han salvado la vida mas de una vez, ya fuera bloqueando un impacto o matando al monstruo antes de tocarme.

Luego esta nuestra adorada maga, Cira, es bastante bonita, unos buenos senos de tamaño perfecto, un cuerpo con curvas, no demasiado delgada, ni gorda, pelo rojizo con toques azulados, ojos violeta, lo único es que su personalidad es un poco demasiado dominante, sospecho que es una sádica, pero tengo miedo de comprobarlo…Su equipamiento es bastante simple, una túnica inmaculada de color blanco, un cetro con una cuchilla en la parte superior llena de grabados de runas simples, cada vez que lanzaba un hechizo parte de la magia iba a la cuchilla y así esta ganaba mas poder, pero realmente esto hacia como un 10% mas débiles a los hechizos lanzados…

Bueno, la siguiente persona es Feria, la “Tank” sip, es un monstruo, 3 metros, músculos de culturista, pelo corto y despeinado de una forma salvaje, si no fuera porque este mundo no es la tierra, habría pensado que me absorbió un vídeo juego, bueno volvamos a donde estábamos, ah si, su equipo, una gran hacha de combate, una armadura pesada. En cuanto a su clase, era Bárbaro lvl 41 y tenia 60 años, aunque debido a que no es humana si no una semi-bestia aparenta unos 40.

Seguro que desean saber que hacemos acá y como que las criaturas de rango “menor” son tan peligrosas, bueno a diferencia de las novelas donde un monstruo de lvl 0 no puede con un aventurero del 5, aquí una criatura menor de lvl 0 puede fácilmente partir en dos a un aventurero del lvl 50 si no se anda con cuidado este último, pero también hay que tomar en cuenta el equipo que lleve, por ejemplo Feria no recibiría apenas daño de las garras o cola de un piro-duende menor, pero Terd, Seíl, Cira o incluso yo, seriamos muy gravemente heridos o asesinados en el acto.

Aquí los lvl en seres como humanos no significan nada ya que nuestra piel y músculos son muy blandos como para resistir ataques de bestias extremadamente evolucionadas y orientadas a la batalla, aunque hay siempre excepciones, aquellos que logran templar su cuerpo y volverlo extremadamente duro, pero en general, es imposible sobrevivir sin armadura a un golpe de un monstruo.

Por eso, las razas inteligentes creamos armas y armaduras que puedan hacernos de piel contra las garras y colmillos de los monstruos, vinimos a este lugar desolado y peligroso, en busca de escamas de piro-duende, si, no de uno menor, si no de uno “medio”, sin embargo, estos siempre viven en las profundidades, pero hace poco un grupo de exploradores encontró un huevo de evolución, por lo que, alistamos nuestras cosas y salimos corriendo en busca de ese terrible enemigo.

Normalmente cualquier criatura que completo la evolución primaria, recibe el título de amenaza, las criaturas que llegaron al nivel “mayor” se les llama “Bestias Mágicas”, luego hay criaturas tipo “Desastre” como el Fenrir, una criatura que borró un imperio del tamaño de Rusia y lo volvió un lugar lleno de lava y volcanes, es mas, estamos sobre esa tierra, donde solo quedan cenizas de lo que fue.

Aunque bestias de ese nivel hay solo unas 6 conocidas, sus orden de más débil a mas fuerte y sus nombres y títulos son: “La boca de los abismos” Kraken, “El Señor de la Ceniza” Fenrir, “La Peste” Arrunackas, “El Océano Perdido” Eshlanesh, “El Señor de los Dragones” Duruck’Sabath y por último “El Dreath”.

Ese último, solo escuché leyendas, en cuanto a su nombre, nada, nadie lo sabe, al igual que el significado del título, no se sabe nada de el, solo que cuando los dioses duermen, el mundo sufre de su calamidad, dejando libre a un monstruo sin igual que forma parte de ese rango de Desastre…por eso le llaman “El Padre de la Evolución”.

***********************************************************************************************

Rincón de Autor: Como ya dije, con este cap damos el verdadero inicio del arco!

Anterior – Índice – Siguiente

Siguiente A2   (Esto para quien quiera seguir la historia Solo leyendo los capítulos de A)

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]