¡ARCO 2 “Primeros Movimientos” : CAPÍTULO 5

El despertar.


¿Donde estoy? ¿Quién soy? ¿Por qué no puedo sentir nada? Miles de preguntas se abultan en mi confundida mente. Entonces, siento dolor, como si hago me golpeara y oigo una voz.

-¡DESPIERTA JODER! ¡No hay tiempo para una siesta!- Abro mis ojos para ver un viejo barbudo.

El sonido de la guerra me envuelve. Explosiones, espadas, cánticos y rugidos.

Me levantó como puedo y miro a mis manos, soy un humano, cierto, soy Efik un guerrero de este reino y los demonios nos invaden..

Supongo que quede inconsciente tras algún golpe. Es curioso mientras había perdido la conciencia había soñado con que era un demonio…y con un monton de cosas extrañas…realmente necesitaba un psicólogo cuando volviera…¿Qué es un psicólogo?

-Veo que has vuelto a la vida Efik.- Me golpeó la espalda el viejo barbudo, era uno de mis compañeros de armas, Martir, más famoso como “viejo barbudo”.

-Toma pilla tu espada.- me ofreció mi espada, era casi una espada larga, con casi un metro de largo, pero era un arma eficiente y aparte, era la usada por los guerreros reino de forma oficial. Aunque luego cada uno tenia sus preferencias.

Asome mi cabeza del agujero en el que estaba.

Centenares de explosiones se sucedían sin parar, con cada una sangre y tierra volaba, demonios rugían y luchaban contra nuestros valientes soldados, flechas en masa llovían despiadadamente sin preocuparse por los aliados. Era triste morir por la flecha de tu bando, pero la masa de monstruos era demasiado grande y poderosa para evitar el uso de estas tácticas de doble filo. Desde donde me asomaba había unos buenos 200 metros, se podía considerar la segunda linea de defensa.

Algún que otra criatura llegaba hasta aquí pero eran presa de nuestros números numeros y caían sin oponer resistencia.

Tras 12 horas más agarrando mi espada y observando la batalla relativamente lejana, los enemigos se retiraron y nuestros hombres suspiraron en alivio.

-¡Parece que no nos toco actual! ¡JAJAJAJA!- El viejo barbudo me golpeo la espalda de nuevo mientras reía.

-Cierto, supongo que son buenas noticias.- Respondí con la mejor sonrisa que pude poner.


Una semana después.

¡Yo! ¡Shik’u alias Efik ha llegado! Ajá, perdí la memoria, pero la fui recuperando a lo largo de una semana. Evado y estocada letal.

¿Qué estoy haciendo?

Matando duendes.

Si, espada en mano, elimino piro-duendes con facilidad. Esto como decirlo…es increíble, no tengo mis fuertes garras o mis escamas, pero la facilidad de mi espada para bloquear los torpes ataques mientras los devuelve convertidos en contraataques mortales.

En esta semana, he obtenido un montón de información, hasta subí al nivel 100. Si, el nivel 100. Es curiosamente fácil subirlo para un humano, apenas maté unos 40 piro-duendes menores y subí.

Bueno es hora de que hablé un poco sobre lo que aprendí, al parecer 1 punto de stat de un humano, como podría ser 1 punto de ataque, es equivalente a 0,1 puntos de ataque de una raza demoníaca, como un duende. Eso significa que para los humanos tendría más de 1000 puntos de ataque, ¿no creen que es increíble? ¿Pero entonces como es que puedo acabar con tanta facilidad con este cuerpo humano? Y no, no tengo mi antiguo estado, por las habilidad y las armas.

Mi espada es una típica espada ancha, tiene un valor ofensivo de 350, y aparte obtuve la habilidad [manejo de espada lvl 4], incluso yo un autentico amateur del uso de la espada, podría enfrentar a un caballero si mi nivel de habilidad es lo suficientemente alto.

Puedo cual es el movimiento optimo para enfrentar a mi enemigo y mi cuerpo lo ejecuta lealmente, sin embargo, no es solo eso, aunque la habilidad subiera mágicamente al lvl 10, no habría forma que derrotara a alguien que la ha subido con esfuerzo al nivel 4 enfrentando enemigos en peleas a muerte. Una cosa es comprender un movimiento, pero no deja de ser una noción, si, puedo enfrentar a un caballero, pero tras unos diez golpes mi cabeza volaría. El cuerpo sigue los movimientos, pero es como una simulación, no siempre es perfecta ni la mejor opción, al final, la experiencia ganada luchando es lo más importante.

Por eso, luchó a muerte contra los piro-duendes, gracias a ello aunque mi nivel de habilidad es 4, mi capacidad sería superior a alguien con la habilidad al 6 mediante repetición de un entrenamiento y sin experiencia real.

Ahora, como los humanos son tan débiles, el sistema les dio una bendición, pueden subir rápidamente al nivel 100 y evolucionar en una clase, como en un videojuego, por ejemplo, guerrero, pero no solo eso, sino que si cumplen unos requisitos pueden evolucionar en una clase heroica en la que los stats son muy superiores, siendo un 1 punto igual a 0,5 puntos de una raza demonio.

Si, tienen cheats, aunque eso termina cuando evolucionas una vez, luego necesitas subir al 300 para ello y la experiencia se obtiene muy lentamente.

¿Qué que clase elegí?

Duelista, rápido y letal como un asesino, con la defensa de papel de un mago y la agilidad en batalla de un ranger. Una clase donde debes contraatacar y evadir al enemigo o morirás.

¿Por qué?

Obvio, si soy capaz de superar mis obstáculos en un camino más difícil me haré más fuerte.

Gracias a ello recibí una serie de skills.

[Reflejos lvl 1] [Agilidad + lvl 1] [Mejora nerviosa lvl 1] [Estocada + lvl 1] [Concentración lvl 1] [Corte + lvl 1] [Artes Marciales lvl 1] [Técnicas de armas punzantes lvl 1]

No son pocas, ¿verdad?

Bueno además las que gané matando.

[Previsión lvl 2] [Manejo de espada lvl 4] [Magia de Rayo lvl 1] [Percepción de mp lvl 1] [Valía lvl 1] [Cooperación lvl 1] [Artes Marciales lvl 3]

Y ahora los títulos:

[Asesino de Monstruos]: Titulo concedido por asesinar a una gran cantidad de monstruos en poco tiempo.

[Duelista]: Aquellos que eligen el camino del duelista.

[Aprendiz del Parry]: El backstab está bien…pero un parry es más cool.

[Usuario de Espada]: Aquel que demuestra un decente manejo de la espada.

[Valeroso]: Aquel que lucha por sus compañeros.

Ha sido una dura semana…Pero han avistado un gran ejercito en el horizonte, posiblemente mañana será un día muy difícil.

 

AnteriorÍndiceSiguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: