¡ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 20

El Roble de Ceniza

Este será el último capítulo del Arco!!!!! Por fin empiezan los engranajes su lento movimiento y el choque de las maquinas solo causará el caos..wajajajjajajaj! I’m so bad, yeah, look at me my wife, I’m the worst! wajajajaj…*Get hitted by flying shoe* Fuck…


Camine por dos días antes de sentir que por fin había acabado este largo viaje.

Realmente estaba cansado, había estado caminando sin parar ni comer todo este tiempo, que asco es esto de no tener coche, bueno el coche lo tenia mi madre, pero, ya saben, delirios de duende.

Jajjajaja el niñito no tenía ni pelo en el pecho cuando murió, probrecito, ¿quieres una mantita?

Pues, entrenador-san, eres muy amable, la verdad me sentiría mejor con una mantita…

… ¿Qué esperas? No hay nada mejor que enrollarse en una mantita en el frió invierno, aunque no es invierno y la temperatura ambiente roza los 80 grados, pero, ¿¡la intención es lo que cuenta no!?

¿Puedes hacer algo idiota de la voz?

|Por desgracia en las practicas no nos enseñaron a arreglar idiotas, lo siento|

Me lo temía.

¡HEY! ¡HEY! ¡HEY! ¡Esta es mi novela! ¡No me dejen de lado! *llora desconsoladamente*

Por fin no somos nosotros los que lloramos

|En efecto, este sentimiento es altamente placentero, ¿por qué no lloras un poco más?|

¡¡¡¡Crueles!!!! ¡¡¡Malditos bastardos!!! Pero no importa sniff….se que solo son tsunderes y en realidad les duele más verme llorar que cualquier otra cosa sniff…Creo…Tal vez….Tiene que ser eso, ¿no?

|Su mecanismo de auto consuelo es exageradamente fuerte…|

[Has obtenido un titulo “Lágrimas de auto consuelo”]

Yeii! obtuve algo jejeje…veamos que es…

|*Carcajadas* Lágrimas de auto consuelo: “Este titulo no sirve de nada, pero das mucha pena, así que te lo concedemos para que te sientas mejor, después de todo, no se puede ser tan inútil como tu por nacimiento, te compadecemos….buscaremos una forma de arreglar tu estupidez…aunque dudamos poder ayudarte pronto. Gracias por esperar. ¡JAJJAJAJ por fin ese tipo hace in titulo que te viene como anillo al dedo!|

Wwaaaaaa Lloro lloro lloro…soy todos unos crueles y descorazonados tipejos…me vengare de todos ustedes algún día…tal vez…seguramente…bueno…podemos hablarlo…soñar es gratis…

¡Bueno! Borrón y cuenta nueva, me dije mientras palmeaba mis mejillas escamosas y miré al frente.

¿W…wtf?

¿Eso es un r…roble?

Ante mi se alzaba un enorme roble, bueno enorme se quedaba corto, al menos mediría 400 metros de alto y en cuanto al ancho del tronco por lo menos 20 metros. Estaba completamente carbonizado y lava fluía por las miles de pequeños grietas que poblaban su enorme tronco…

Eso si que es carbón del bueno pensé…

-Pequeño piro duende, si has venido aquí es que has notado mi llamado…-

-Gyry?-

-No tengas miedo, soy yo el que esta hablando, soy Ran’Dumble o así me llamaba en el pasado, cuando era el rey de este reino…ah…han pasado ya unas cuantas décadas de entonces.

¿Qué? ¿Rey? ¿Qué ocurre aquí?

-Ah, supongo que no lo entiendes…pero bueno, el tiempo apremia, pequeño, así que te haré una única pregunta y lo que ocurra dependerá de tu decisión…-

uhm…está bien dispara viejo….

– ¿Deseas mi bendición a cambio de un pequeño favor?-

[El viejo Rey de un reino te ofrece darte su bendición a cambio de jurar con tu alma cumplir una tarea, ¿estas dispuesto?]

Jajajaja…una quest…claro, por una vez que este mundo no me lanza nada que me quiere matar…

-Sabía que aceptaría…parece que este rey no se equivoco en llamarte…-

Unas zarzas de fuego salieron del suelo e hicieron una pequeña esfera con un agujero.

-Entra allí y recibirás mi bendición pequeño…-

Sin pensarlo mucho salté dentro de la esfera y vi como se cerraba, luego…mi conciencia se volvió caótica y pude ver mi baja de Hp descender a 0….¿M-me e-engañaste…?

-Supongo…que no lo entenderás hasta experimentarlo….Solo la muerte puede templar un alma pequeño…con esas palabras el árbol se meció suavemente y el bosque volvió a sumirse en el espeso silencio que siempre le había acompañado


El siguiente arco comenzará con el heroe demonio

Anterior – Índice – Siguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: