¡ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 18

Adentrándose en el bosque de ceniza


Salgo de la membrana que recubría mi cuerpo, como ya me había pasado al evolucionar, al parecer si el cuerpo recibe daños fatales pero si subes de nivel te salvas, ¡jeje me siento como si el mundo quisiera verme vivir!

|Más bien lo contrario.|

Que frío interfaz-san, bueno no te prestaré más atención, al fin de cuentas, si no aceptas mi amor incondicional no te voy a forzar.

|*Suspiro…*|

Clavé mi mirada en dirección al pueblo de los piro-duendes, luego a mi alrededor, no sé donde estoy. Ains, quien tuviera guugle maps ahora.

No puedo evitar suspirar mientras pienso en que hacer, pero entonces, siento que mi corazón se acelera, no, no apareció una senpai por mi lado como cualquier anime cliché, era como si algo me llamará.

Está vez mire a la derecha, sentía que una fuerte corriente de viento nacía de allí, era cálido, aunque quizá fuera por mi cuerpo que era resistente al calor, no lo pensé mucho y eche a andar. Sin darme cuenta me puse serio, supongo que casi morir antes y este extraño sentimiento me han dejado un poco oprimido en espíritu.

Mis ojos escudriñaban mi alrededor, cada movimiento era captado por mis sentidos, si algo se acercaba lo notaría, pero solo el silencio reinaba a mi alrededor.

No se cuanto tiempo estuve andando hacía la misma dirección. Quizá fueron unas horas o unos días, el cielo estaba cubierto por ceniza y la luz solar era inexistente, no podía simplemente distinguir día de noche, pero curiosamente era capaz de ver, posiblemente mis ojos eran especiales como un duende.

|No deberías seguir.|

No deberías seguir.

¿Eh? Interfaz y entrenador, ambos estaban de acuerdo en algo, ¿el sol se puso por el este sin que lo supiera?

Nop, creo que no se ha puesto por el este.

|Efectivamente, el sol está bien, no te preocupes|

Ahm…Vale…Haré como si no hubiera dicho nada.

-Bienvenido-

¿Qué fue eso? Una profunda voz acaba de sonar en mi mente. Rápidamente alcé mis garras y preparé mi cola, me frené de seco y observe mi alrededor.

-No tengas miedo, aunque lo tendrás igualmente, no tiene caso.-

Obviamente tendré miedo si de repente una voz suena en mi cabeza. Capté una sombra moviéndose en la cenicienta espesura. Cada instante que la captaba desaparecía. Entonces noté el frió tanto de una mano sobre mi hombro.

-No mires las sombras susurrantes, algunas no tienen un buen temperamento, ¿sabes?-

intenté darle con mi cola, pero simplemente no sentí nada, me di la vuelta para encontrar infinidad de siluetas oscuras, todas tenían la misma expresión rota, una sonrisa de media luna perfecta de un blanco puro contrastando con la negrura que eran sus cuerpos. Sus ojos eran fuegos fatuos de un extraño verde oscuro, todas sus “miradas” estaban clavadas en mi. Sentía que el miedo más intenso que he vivido recorría mi cuerpo y lo paralizaba como si de cadenas se tratara.

-Te lo dije- Un susurro acarició mi oreja derecha y luego vi como las sombras se acercaban hacía mí.

…….Continuara


Ah me desaparecí mucho tiempo, bueno he vuelto xd, el siguiente cap será dentro de poco, la verdad lo dejo aquí por mala leche y meter misterio. bye bye~~

 

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: