¡ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 19

Las sombras susurrantes.


Mis ojos se desviaron rápidamente a mi lado derecho para encontrar una de esas sombras rozándome, uno de sus manos me había tocado y sentía como todas mis escamas en contacto estaban enfriándose a una velocidad vertiginosa y rompiéndose en cachitos mientras esos fuegos fatuos me miraban sin emociones perceptibles.

Ah….¿saben? Me preocupe por nada. Simplemente era irrelevante, si está en medio, que debe pasar?

 

¡¡Si están en medio debemos aplastarlos!!

 

Jajajaja, entrenador tu si que sabes como hablar. Actualmente siento que estoy algo enfadado, primero está mierda de mundo me declara su enemigo, mis “familiares” me quieren matar, me encuentro un desastre tras otro, ¿¡acaso no hay ni una maldita mierda en este mundo que no quiera matarme!?

 

Sentí como el frió en mi brazo desapareciese y la sombra quedó hecha trizas en un violento torrente sanguíneo

 

El torrente se detuvo al instante para que mi mp no desapareciera demasiado rápido, había logrado acabar con una pero podía ver como mi alrededor estaba plagado de ellas, ¿Cuántas hay? ¿100? ¿1000?

 

¿¡ACASO IMPORTA!?

 

Reí fríamente por un segundo, tenía razón, entrenador tenía razón, ¿qué importa el número? Si matar da experiencia entonces cuantas más mejor.

 

Mi maná iba a desaparecer si usaba demasiada esa magia, así que solo me quedaba llevarme a tantas como pudiera en un instante. Mis ojos se movieron de izquierda a derecha y rápidamente pude encontrar una aglomeración de sombras. Me impulsé con toda mi fuerza y en el instante que iba entrar en su rango de ataque volví a activar el vórtice destrozando unas 20 o así, pude sentir que mi mp regenerandose y al instante apareció el mensaje de que había subido un nível.

 

¡JAJAJAJAJAJAJA!

 

No puedo evitar reirme al subir de nível, necesitaba 500 puntos, pero solo 21 sombras…Bastaron para completar esa cantidad…Eso significa que cada sombra da….ehmm…

 

|23,80952 puntos de experiencia, ¿acaso no sabes dividir?|

 

Las mates nunca fueron lo mio, ya sabes, el teorema de pitágoras era un buen remedio contra el insomnio.

 

|No puedo esperar nada de un idiota después de todo|

 

Aunque parecía que me había descuidado, para nada, seguía aplastando sombra tras sombra, cada vez que sentía como la experiencia se llenaba, era un placer que nunca antes había sentido, sin contar esos DVDs H***ai de l***s y tentacle hard. Debo decir que vi el cielo ese día en la cama.

 

|Personalmente, creo que deberían arrestarte, pervertido|

 

¡No es tan malo! Solo fue algo de anatomía infantil…si eso…¡Bueno cambiando de tema! ¿Soy yo o las sombras no descienden en número?

Salté hacía atrás para observar con claridad el panorama, el número que había matado ya era de 45 y aun así, no notaba la disminución de sus números, es más, cada segundo aumentaban de forma exponencial.

Ahhh…esto apesta~

Esquivé los toques de las sombras y las descuartice con mi magia, cada vez que perdía mp, sentía que mi vida se acercaba a su final, pero si podía subir otro nivel estaría salvado..¿No?

Invoque de forma descontrolada el remolino de sangre y acabe con unas pocas decenas que estaban amontonadas, y en ese momento, como un ángel de la guarda, mi tan esperada subida de nivel apareció.

Justo cuando iba a seguir la rutina, todos mis hermosos puntos de experiencia huyeron, quería seguirlos la verdad, pero, puesto que mi vida casi fue perdida por sus injustos números, decidí que era mejor volver en el futuro cuando tuviera un método más eficiente para exterminar eso bastardos oscuros.

Así que sin más preámbulos, era hora de seguir mi viaje al interior del bosque ceniciento donde me esperaría una grata sorpresa.


No se cuando subiré el próximo capítulo, que será el final de este arco, el próximo arco, comenzará con los héroes y héroe demonio como protagonistas, ya que nuestro desafortunado duende tendrá que disfrutar de un merecido descanso en un “paraíso”.

La verdad, no tengo ganas de escribir y no me encuentro bien emocionalmente hablando, por lo que no se cuanto tardaré en recuperarme para subir capítulos, este lo subo a casi a desgana, por lo que quedó mucho más corto de lo que habría deseado. Lo siento.

Anterior – Índice – Siguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: