¡ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 0.1

Información!!!

En este capítulo verán información que les ayudará a entender mejor ciertas cosas ^^


La diferencia de poder entre los humanos y razas Humanoides inteligentes y los monstruos y demonios.

Bien, para empezar hablemos sobre el sistema de nivelado de los humanos, elfos…etc

los humanos nacen al nivel 0, como bebes tienen 0 en todos los stats excepto inteligencia. Cada año que pasan desde que nacen, ganan un nivel y 0.5 en cada stat, pero esto se ve afectado por los siguientes factores:

  • Constitución, si es una persona de cuerpo fuerte, entonces ganará 1 en fuerzo en vez de 0.5. De esta forma si es alguien ágil, rápido…etc el determinado stat subirá.
  • Tipo de humano, en este diferenciamos varios tipos: Normal, Genio (aumenta en 1 todos sus stats), Semi Héroe (2.5+ en sus stats) y Héroe (5 en sus stats).

El nivel tiene un limite de 20 para los normales, para los genios, tienen 30, los semi-heroes 40 y los Héroes 45.

Bien, aquí surge una pregunta pero entonces porque Drank y el resto temen tanto a un piro-duende menor si la diferencia de stats es masiva?

Para esto entendamos que un humano necesita de entre a 10 a 50 veces menos exp para subir de lvl, pero cada punto de stat de un 1 demonio es igual a un mínimo de 10 a 50 puntos humanos, es decir, un piro-duende menor, podría tener bien sus 10 o 20 puntos de fuerza y defensa.

Los humanos por defecto tienen 0 de defensa, es decir, no ofrece resistencia alguna, un golpe y poff, muerto, esto cambia en alguna especies y por supuesto el volumen de músculo y todo cuenta, pero el valor defensivo es tan mínimo que el sistema no lo recoge.

La diferencia de puntos es la siguiente:

  • Humanoide oscuro, ejemplo un goblin, es inteligente pero esta del lado Dreather (esto se aclarará más adelante): 1 punto igual 3 humanos
  • Monstruo normal, un lobo gigante: 1 punto igual de entre 5 a 10 humanos
  • Un demonio: 1 punto igual a entre 10 a 50
  • Un dragón: 1 punto igual a 50 a 1000. Los dragones son seres especiales y no suben de niveles solo matando y ganando exp, para subir un lvl necesitan vivir x años y consumir x puntos de esencia elemental y exp. Para que lo visualicen, un dragon podría necesitar 100 años, matar a 10000 demonios de clase alta y beber todo el magma de 10 volcanes para subir un único nivel. Por ello a pesar de la diferencia pocos son los dragones que tienen más del nivel 10.

Las razas Detrix son las inteligentes, a pesar de tener cuerpos más débiles tienen una mayor inteligencia base, para entender esto tened en cuenta que el stat de inteligencia es igual al CI, este es uno de los stats excluidos del sistema, es decir, es igual para todos, el 10 de Inteligencia humano es igual al 10 de un demonio. Los bebes ven con su crecimiento la inteligencia siendo aumentada de forma grotesca por año, pero cuando llega a cierto momento se detiene. Si se han dado cuenta, Shik’u es genio, pero eso es debido a que es originalmente un humano de una sociedad desarrollada, al combinar ambos CI pues aumentó. Las razas dreathers a diferencia de las Detrix suben su inteligencia por nivel, dando así lugar a que a X niveles cualquier criatura puede volverse un ser inteligente y con ambiciones propias y no solo instintos.

Las razas dreathers tiene eso, nacen con baja inteligencia según su raza, pero su inteligencia crece junto su evolución su indice de adaptabilidad también es mucho mayor.

Los stats excluidos con una clasificación de diferencia distinta son:

  • Fuerza Espiritual: Esta varia de usuario a usuario, los demonios tienen el doble a los humanos ( 1=2 humanos)
  • Inteligencia: Igual a todos (media humana 90, media monstruo 30)
  • Velocidad: 1 = 3 humanos.

Aquí llegamos a otro punto, eso quiere decir que según lo que dijo Drank sobre el diablillo, tendría unos 80 para los demonios (800 para los humanos), pero entonces Shik’u no sería superior a él? No, la fuerza de los diablillos en cada brazo es distinta, los brazos de dos metros tenían a plena fuerza más de 2000 humanos, es decir 200 demonio mientras que los otros tenían unos 800 aproximadamente, pero su movilidad eran casi el triple que los anteriores y sin contar las espadas que añadían. Luego el diablillo de los brazos con magma, ese a pesar de solo tener 2 brazos tenía toda la fuerza en ellos, con unos fáciles 1500, pero a diferencia del otro, su fuerza se basaba en usar esa skill para impulsarlo y quintuplicar el impacto, cada diablillo es un mundo en su cuerpo y sus habilidades están bien definidas, y a su vez los héroes son otro mundo.

Pero que hayan disfrutado este pequeño fragmento del mundo, pueden preguntar lo que quieran en los comentarios y les responderé siempre que no este sujeto a un spoiler ^^!.

Anterior – Índice – Siguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: