¡ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 16

Shik’u vs Diablillo

 


Pero como un jarra de agua fría sentí que algo me golpeaba, luego bajo un cuarto de mi hp restante y fue enviado a volar. Lo que me golpeó dejo la huella de sus nudillos en mi carne pues mis escamas habían sido evaporadas.

¿¡Diablillo!? Sin embargo, cuando lo vi antes estaba a unos 70 metros, pero ahora está aquí, ¿por qué?

|Debido a que uso una de sus habilidades, Destello Flamígero, desata una ola de calor con la potencia de una explosión para empujar alguna parte del cuerpo, sin embargo, causa daño mínimo a severo según su uso, estimo que perdió 10 de hp y que su agilidad será reducida por 5 segundos al usarlo en sus pies|

Ya veo…con que es eso….bien, tiempo de ponerse serió.

Preparó la lanza que salió volando conmigo, y fijo mi sentido para el calor completamente en su cuerpo, puedo sentir como lo desplaza y prepara para usarlo, ruedo para él lado derecho y veo como el enorme árbol petrificado es partido en dos mientras que una silueta recoge su puño. Clavo la lanza en su pierna con toda mi fuerza, lo evita pero le hago un corte leve en el muslo. Pero no he terminado aun, se la lanzó directa al pecho, ya que no puede evitar la para con una de sus manos.

Pero el calor del magma candente derrite el palo que no es de obsidiana me abalanzo aprovechando mi tamaño inferior y agarro la punta en el aire y la empujo en su pecho, donde estaría el esternón de un humano.

Sus huesos crujen y su cuerpo se echa varios metros hacía atrás evitando que pueda meter la punta entera, pero logré clavarle la mitad.

Jejeje, ¡Get Rekt Bicht! Con esa herida habrás sufrido mucho daño, así qu-

¡¡¡¡ESO ES USAR CHEATS!!!!

Se arrancó la punta y cauterizo la herida con su magma, por lo que dejo de sangrar….

¡Bueno si tu haces eso, entonces yo también me pondré serio! Con eso en mente un extraño deseo de batalla inundo mi mente y todo se ralentizó parcialmente. Di una zancada hacía el peligroso enemigo, luego otra, mi cuerpo era un relámpago.

Una de sus garras magmáticas se acercaba a mí con una velocidad vertiginosa, pero entonces mi cuerpo se movió por instinto, bajando mi cabeza esquivando fácilmente el ataque, luego un paso a la derecha evitando la cola mientras que la mía perforaba la suya. La agitó para echarme y yo use la mía para alterar mi dirección, mis garras como garfios se hundieron en su hombro y desgarraron músculos y huesos hasta que salí, me paré con algo de dificultad agachado.

El diablillo me miraba con odio, si, por primera vez me había tomado en serio.

Salté hacía un lado mientras una figura aplastaba dos arboles en un impulso, pero no miré atrás corrí hacía la masa de cadáveres desfigurados que era el ejercito o lo que quedaba de él.

Agarré dos lanzas y di una voltereta a un lado evitando un abrasador rayo de fuego que incinero varios arboles antes de parar. De nuevo iba a esquivar a un lado pero la figura se paró antes de llegar a mí, podía sentir su instinto asesino nacido de una brutalidad de naturaleza demoníaca, no lo pude ver, pero estaba seguro que sonreía en ese mismo instante.

Intente evitarlo, pero no pude sus garras golpearon mi costado y lo arrancaron. Mi cuerpo como un saco fue lanzado varias decenas de metros mientras veía caer cachos de escamas y huesos triturados mezclados con sangre como una estela.

Pero hice lo que pude por reunir toda mi fuerza en un brazo y lanzar la lanza a su cabeza. No pudo evitarla, su agilidad estaba tocada. La obsidiana perforó su cráneo como si nada y su cuerpo cayó muerto al suelo.

[Has subido de nivel iniciado regeneración del cuerpo]

Eso fue lo último que oí antes de que todo fuera negro.

Anterior – Índice – Siguiente

 

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: