Moon-Shaking Demon Novelas web

Moon-Shaking Demon 16

ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 13

Movimientos

Aviso: Este capítulo contiene un poco de gore.


Los diablillos se apilaban bajo sus grebas escarlata de la sangre de sus enemigos, entonces un mensaje apareció delante suya.

[Felicidades Héroe Drakanis, por ascender al nivel 900]

-Parece que cruce el umbral de los dioses…¿eh?-

Un aplauso sonó y el espacio delante suya se rompió dejando ver una figura envuelta en tinieblas.

-Felicidades héroe, eres el primero desde tiempos inmemoriales en alcanzar este nivel, te felicito.- Con una voz calmada y fría, denotando en cada palabra mofa, como si hablará a un gusano, la burla hecha por el fuerte arrogante.

-Señor Demonio Zenobias, Emperador del Abismo, padre de la corrupción, máximo enemigo de la humanidad, ¿a que debo el honor de su visita?- Drakanis respondió sarcástico. Sus manos se aferraron al mango de su enorme espada y sus ojos observaron cada mínimo movimiento de su adversario.

-¿Mmm?- No hubo nada más, antes de que cruzará en un milisegundo y apareciera encima de Drakanis, una garra hecha de niebla negra se alzó e implacablemente cayó sobre el héroe.

*Clanck*

No hubo sangre ni carne siendo cortada, sino, una espada bloqueando con facilidad el ataque que hubiera descuartizado a cualquier otro.  Luego un movimiento de muñeca y creando un huracán con un suave movimiento Zenobias fue rechazado y alejado de nuevo 100 metros, los alrededores habían sido barridos, no, mejor dicho la pila de cadáveres de diablillos había sido convertida en una pasta de carne por la enorme fuerza remanente de sus ataques.

De nuevo el espacio se rompió y aquel peligroso señor demonio desapareció.

-Zenobias…el primer y más poderoso señor demonio, dicen que su poder es comparable a un monstruo nivel desastre….Si eso es así…¿Podré enfrentarlo? Basta….- Sacudió su cabeza alejando sus dudas- No es cuestión de si puedo o no…las oportunidades no vienen, se crean- Con esas palabras, cargó su espada en el hombro y avanzó hacía el horizonte.


-Oh, nuestra excelencia de la calamidad, nuestras tropas están preparadas para el festín- Un demonio de 6 metros, completamente escarlata, con 6 fuertes brazos, portando una armadura de huesos, su figura no era en esencia muy diferente a la de un diablillo, por supuesto obviando su tamaño y su aura opresiva, era un demonio de alto rango.

Otro demonio sentado en un trono de obsidiana tallada, sin embargo, este era más pequeño y parecía humano en cierto modo, salvo por sus cuernos azabache sobresaliendo de su larga melena plateada, asintió satisfecho, aunque su cuerpo le hacía parecer débil y en esencia cualquiera diría que prefieren enfrentarse a aquel que se había arrodillado frente al otro, pero solo aquellos con conocimiento. Sabrían que ese “Débil” ser era uno de los señores demonio de la calamidad, Caok, Lord del Caos, con la protección de Fenrir, mandaba sobre el llamado “Imperio Demoniaco Llamaris”

-¿Cuales son nuestros números? – Con una voz intimidante y arrogante, el señor demonio habló.

-Cientos de miles de piro-duendes menores se suman a nuestras filas y los medios no se quedan atrás, por los menos setenta mil, en cuanto a diablillos hemos podido atraer a veinticinco mil y al menos un millar de demonios de bajo rango, poco más de un centenar de demonios medios y un par de decenas de altos demonios, nuestras fuerzas crecen más y más. Las estimaciones dicen que podremos aumentar todos los grupos un 25% antes de partir.- Sin mostrar arrogancia, sino, humildad hablo el demonio de alto rango.

-Perfecto, estoy deseoso de comenzar el Festín de Guneras.- No hubo cambios en las formas de Caok, solo una breve luz cruzó sus ojos mientras parecía sumirse en sus fantasías.


-Vamos, héroes, ¿no iban a subyugarme? – Dijo el humano vestido en ropas andrajosas de un color negro sucio, manchas de sangre se extendían por todo el atuendo como un macabro espantado.

Se oían jadeos de los 8 héroes que lo encaraban, pequeñas heridas cubrían sin piedad sus cuerpos y sus brillantes armaduras parecían trozos de chatarra por el polvo y destrozos en ellas.

Uno de ellos blandiendo una espada de 3 metros de largo y uno de ancho envuelta en incontables relámpagos azules cargó hacía el hombre con el objetivo de destruirlo. Entonando un grito de guerra como si quisiera reunir su valor.

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-

-Demasiado débil- Con esa respuesta levanto su dedo indicie, este no llevaba magia imbuida ni armadura, solo su piel y carne e intercepto la enorme espada en su trayectoria descendente, pero no hubo ni el sonido de huesos rotos o carne siendo cortada, ni siquiera el de metal golpeando metal. Simplemente había sido detenida, no podía moverse ni un centímetro, era como si aquella fuerza de un héroe de nivel 300 fuera negada por un solo dedo.

Con una sonrisa siniestra el hombre soplo en la cara al héroe y este dejando caer su arma cayo de rodillas agarrando su garganta mientras su piel pasaba a tornarse verde y su piel a inflarse creando burbujas, poco después exploto en fluidos viscosos de colores verdosos, las plantas cercanas murieron al contacto.

Uno de aquellos héroes al límite de su ira gritó.

-Maldito Héroe demonio, ¡¡traicionaste a la humanidad en busca de tus repugnantes poderes, en nombre de todo lo justo te purificaré!!- Sus gritos denotaban el odio extremo y ganas de matar, pero solo recibió una respuesta provocativa.

*suspiro*

-Si estas tan seguro de que podrás hacerlo, entonces ven, te mostraré la agonía de la plaga, justo como tu compañero. Es divertido, se hacen llamar héroes, pero se dejan llevar por sus sentimientos personales y no ven la gran pintura, bien, les mostraré porque a pesar de todo, me llaman “Héroe Demonio”.- Como si se tratará de combustión espontanea un halo de llamas verdes estallo en su alrededor y todo ser vivo cercano se marchitó, incluso los restos irreconocibles del cadáver fueron marchitados y consumidos.

{Que el caos cubra tu nombre hijo mio, has logrado romper el umbral de la mortalidad y alcanzar el nivel 900}

Con una única zancada acabó delante de aquel héroe y le agarró por el cuello, antes de que este siquiera poder gritar, solo quedaban sus huesos siendo devorados por las terribles llamas verdes.

Su cuello casi pareció romperse al girar de forma inhumana 180 grados y mirar a los tres que intentaban atacarlo por la espalda.

-Lentos, muy lentos.- Con esas palabras, arrancó la columna vertebral del esqueleto que sujetaba y ensarto a uno de ellos con ella, perforando su estomago y agitando su mano esta se rompió y a la vez los intestinos salieron, agarrándolos con la mano hizo explotar el cuerpo moribundo con su compañero de la izquierda, pero sus ojos miraban a aquel que aun intentaba atacarle por la derecha. Aunque todo esto se tarda en describir, solo había pasado un mero parpadeo, tanto que aun no podían siquiera ser conscientes de sus muertes.

Las llamas tomaron la forma de una cabeza de lobo y devoraron completamente al héroe. Cuando todo esto termino, los tres supervivientes se dieron cuenta del significado de la palabra miedo.


Ricon de autor: Este capitulo puede llamarse un Preludio de Arcos, es decir son caps que cuentan varios sucesos y adelantan la entrada del próximo arco, o quizá de una arco más tardío, ese arco se llamará por el momento “Festín de Guneras” Evento que pasó antiguamente, por el cual dio lugar al Señor demonio Zenobias, en el que una gran armada de demonios causo el terror en las tierras humanas, también la aparición del Héroe demonio, un personaje que tendrá su propia linea de historia como las de A (A de aventurero) y el gran héroe humano Drakanis, quien parece ser el único por el momento capaz de medirse con estos terribles enemigos. Por supuesto, Shik’u tendrá sus ganancias y perdidas de estos hechos, pero eso, es otra historia, también les preguntaré, respondan en comentarios por favor:

Que desean primero, saber que sucede con Shik’u, es decir la continuación de donde quedo.

El siguiente capítulo de preludio de arco, pero visto más desde el punto de vista de los reinos humanos, es decir sus preparaciones.

O la continuación de A, la batalla contra el diablillo.

Ustedes deciden, si no veo interés en esto, en ese caso pues…haré como he venido haciendo lo que me sienta más inspirado xd, es decir, que si me siento que me costarña menos escribir de shik’u, pues lo haré de él…etc

AnteriorÍndiceSiguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]