Moon-Shaking Demon Novelas web

Moon-Shaking Demon 15

ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 12

¡Yo no soy una papa frita, soy un luchador!


Me di la vuelta y efectué mi técnica, primero una zancada, luego otra y por último: ¡¡¿Grita como loco vendedor que ha sido robado!!!

-¡¡¡¡GHyryryryryryyryry!!!!-

Las lanzas comenzaron a llover como si fuera un anime, salto arriba, me agacho, a la izquierda, otra vez izquierda, doble derecha, salto abajo, doy una vuelta para pasar elegantemente, esto no hacía falta, de nuevo me agacha y salto hacía delante.

Wajajajaja, soy el invencible piro-abominación evasiva, no importa cuantas lanzas me ti-

*sonido de carne siendo cortada*

AAAh, menos mal que me acostumbre un poco al dolor, una lanza lanzada por un diablillo me rozó y me corto las escamas, pero nada más, como dije soy un maestro de la mágica técnica del escapism-

*POM*

Auch, caí al suelo, una rama salvaje de un árbol se partió y me cayó encima, me levanto y ya me pisan los talones, por el momento, entro en modo berserker, mis stats aumentan de nuevo pero lo que más me importaba eran mis sentidos, mis habilidades que están atadas a barios stats, como los reflejos, es algo que aprendí junto a entrenador muy posesivo-san, que no parece querer robar mi cuerpo.

Agarró con decisión una lanza que pasa a mi lado y giró para no perder su fuerza y añadir la mía, la devuelvo y atravieso limpiamente a 4 piro-duendes menores, aun no están muertos, pero no darán más la tabarra, luego me agachó evadiendo una y la agarró con mi cola, la deposito en mis manos y la vuelvo a lanzar, esta vez solo dos cayeron, al ser seres de baja inteligencia apenas evaden. Me levantó me lanzó a ellos, sus garras y colas no pueden con mi blindaje de escamas mejorado y mi resistencia a perforación, simplemente cualquier criatura menor no tiene posibilidades, pero la obsidiana ya en mi mundo era un material que podía afilarse hasta limites insospechados

(Segun tengo entendido, hay hojas de hasta 3 nanómetros de obsidiana y permanece suave, los cuchillos a microscopio al parecer no tienen la hoja regular y tienen mellas (vamos que es dentada) la obsidiana es más suave)

Por tanto las lanzas eran un peligro real, pero mis garras se cobraron dos vidas más, luego salte hacía atrás mientras agarraba una lanza y la partía, habilidosamente la giré en mi mano y la incruste en la cabeza más cercana.

Cada segundo que pasaba me perdía más y más en sed de sangre, necesito más, las heridas comenzaban a sanar nada más devoraba la carne de mis adversarios, todas mis extremidades eran armas en pleno funcionamiento, los diablillos observaban en silencio, ¿tienen miedo? Pronto serás carnaza para mis garras.

HP: 80/120, 100/120, 80/120….Baja y sube, no importa, mi ira por mi mala suerte se va soltando y mis stats siguen escalando, cada vez esquivo más ataques y los mios son más letales.

[As obtenido un nuevo titulo: Yo soy aquel que baila en sangre]

Activar.

[Nueva habilidad activa: Blood Techniques; Move 1: BloodBath]

¿Por qué viene en ingles? Bueno es igual, ¡BloodBath te activo!

La sangre comienza a crear corrientes a mi alrededor y cortar a los piro-duendes menores como si nada, pero tras unos 4 segundos, se acaba y siento que mi mis reflejos caen.

|Sin mp|

¿Eh? Mi mp, se redució en en 75 por segundos. ¿¡Que clase de gasto es ese!? Es cierto que esta rota la skill, ¡¡pero aun así!! Arrg, soy perforado por varias lanzas, todas son heridas letales, las puntas de 15 cm han entrado completamente en mi cuerpo, son 8, siento que me c-cuesta respirar, uno de mis pulmones fue perforado.

Un piro-duende medio se acerca dispuesto a darme el golpe final, estoy suspendido en el aire por las lanzas.

¿Voy a morir?

¿Qué sentido tiene todo esto si muero ahora?

Se acerca, levanta sus garras, esta a unos 40 centímetros de mí, supongo que si muero sería mejor como en un anime, luchando hasta el final, hago un esfuerzo por tensar todos mis músculos y rompo las lanzas, aplasto una cabeza de piro-duende menor al impulsarme, y clavo mis dientes en el cuello de mi ejecutor, arranco la carne y corto el hueso, mis zarpas perforan al enemigo de mis lados y mi cola barre mi espalda, mi hp, esta en 20/120 y estoy en estado de desangramiento y fatiga por mp, veamos que tan bien sirve devorar.

*gulp*

Trago la sangre y carne, arranco las puntas aun en mi cuerpo y siento que puedo respirar bien de nuevo, mis hemorragias internas se detienen y mi sangre fluye como un torrente imparable, voy a matar, voy a matar, voy a destruir a todos, voy a subir al cielo y tirar la luna.

Me levanto masticando aun carne y me abalanzó sobre el más objetivo más cercano, le atravieso el estomago con mi cola y agarro sus intestinos lo hago explotar contra otro al empujarlo contra un árbol con una fuerza desmedida, mis dientes se clavan en la cabeza de otro y le tomo la lanza mientras aplasto su cráneo en mis mandíbulas.

Sin ningún tipo de belleza blando el arma exterminado a otro piro-duende medio, mi barra de exp sube y sube, estoy cerca de un nuevo nivel, eso es lo que necesito. Mi hp esta a la mitad, pero no importa, no puedo parar ni lo deseo.

AnteriorÍndiceSiguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]