Moon-Shaking Demon Novelas web

Moon-Shaking Demon 14

ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 11

Y por esto no hay que olvidarse de hacer caso al GPS…. cough Interfaz.

Waw, que hermoso paisaje ceniciento, la verdad es un hermoso bosque de madera carbonizada y hojas de grises de ceniza, intenté tocar una pero simplemente se volvió polvo, enfrenté un par de piro-duendes normales y salí herido a medias, bueno, es mi cuerpo después de todo, por cierto interfaz-san, ¿donde se supone que estoy?

|En el bosque de Farrenger, su extensión es inesperadamente grande, pero si sigues 12 kilómetros hacía el norte podrás encontrar los agujeros del infierno indoloro|

Ah, ya veo, entonces giré 60 grados y me dirigí fui hacía el norte.

(Susurro inaudible) |Suspiro, por eso dije que necesitaban crear un sistema de flechitas iluminadas para idiotas, esto me hace sentir que estuviera viendo un espadachin con 3 espadas, espera es incluso peor…como puede tirar al oeste, cuando estaba yendo antes en la dirección correcta!!!!!!|

Ah, esto esta tranquilo, llevo mucho tiempo pensando en que haré con mi vida, quiero decir, soy un guapo ser escamado, además mira estas garras, podría arrancarme una y usarla para pescar, ¿no creen?

Ya veo los titulares de guugle, “Abominación Sanguinaria gana premio de pesca” Ah espera, no hay guugle en este mundo, creo, ¿verdad interfaz-san?

|No, aunque a veces me gustaría tener maps…|

Ya ves, aunque con tus consejos no puedo perderme, jajaja, ya habré recorrido 6 kilómetros a mi destino, por cierto, ¿eso que veo es una empalizada?

 

-¡Gyrururu!-

-¡Gyruru!-

-¡Gyryryryryr!-

¿Eh? ¿Por qué presiento que esto terminará mal?

|Felicidades, has caminado dirección oeste 6 kilómetros a la aldea de duendes más cercana, ahora eres verdaderamente el enemigo de tu raza, perdón, exraza|

Eso fue cruel….*sniff sniff* ¡Yo te amaba! Se que tu eres un tsundere, así que no te preocupes te quiero~

|….Idiota|

Bueno ya me sentía con hambre, en ese momento un enorme thuuhm sonó y sentí que algo iba a caer encima mía así que salté para el lado, entonces una explosión, había caido una bola de fuego de unos 80 cm de diámetro, si me hubiera dado…no quiero pensar que tan efectiva es mi resistencia al fuego.

Varios piro-duendes menores salieron, pero para mi sorpresa estos iban armados con lanzas de obsidiana, eran cerca 70….y luego un ejercito de piro-duendes medios e incluso cuando pensaba lanzar una death flag, apareció lo que intuía que era un diablillo o algo así, 2 metros de alto, cubierto de escamas escarlata, ojos dorados, 2 brazos musculosos recubiertos de magma candente, dos enormes pinchos sobresaliendo de su espalada en los que frotaban 2 esferas de fuego como la que me cayó cerca, realmente el GPS de interfaz es malo, al menos, ¡mi antiguo GPS me decía 100 metros tome la salida a la derecha! ¡Me decepcionaste amor!

|*suspiro* al menos la paga es decente después del aumento|

Mira que eres avaricioso, pero seguro es para pagar nuestra boda, no te preocupes pillín, te ayudaré a pagarla. Jejeje. Oye, ¿que es la cosa esa lanza fuego?

|Raza: Diablillo, Deablos Candete, es un mero diablillo medio, apenas se le considera un monstruo en las razas monstruosas, pero para los humanos es un A-, su mayor peligro era su magia demoniaca menor, que hace que la sangre se evapore casi al instante, para los humanos es peligroso, pero no afecta a monstruos porque *Censura celestial* {Esta info es confidencial, Ñya~ prueba de nuevo con la contraseña}

¿1234?

{Contraseña correcta}

{Desplegando información: La magia de los demonios solo afecta a los humanos porque es de origen Dreather, mientras que los humanos son de origen Detrix, al entrar en conflicto se dan sucesos, a diferencia de otras magia, solo recitarla causa heridas internar o la muerte de los humanos oyentes}

Oh, eso fue bueno, ¡sabía que funcionaría! Y es un poco aterrador esa magia, bueno no me afecta, así que todo bien.

—En algun lugar lejano—

-¿ALGUIEN DESCUBRIÓ LA CONTRASEÑA SUPER SEGURA Y SECRETA? Mierda, pensamos que era tan triste que nadie la descubriría, ¡EH TÚ, DEJA DE DESCARGAR PORNO SE ME LAGUEA LA PARTIDA DE LAND OF LOSERS!-

-My lord, This is not my fault, I only want to change the password…-

-¿¡Calla y deja el ingles, no ves que esto esta en español!?-

-¡Si, señor!-

—Volviendo al presente—

Y las lanzas me fueron a atravesarme mientras una bola de fuego descen-

—Ups, eso es el futuro, Lo siento (?)—

Bueno, si fuera una mala hierba diría que estos son sabrosos puntos de exp, así que, haremos mi táctica preferida en los juegos solitarios, ¡HUYE CUAL PERRA EN CELO!


RINCON DEL AUTOR: Pensaba hacerlo más largo, pero como lo hice a las 5 am, me dio pereza, les traeré el siguiente lleno de acción y largo para que no se quejen!

Buenas noches para mí.

Anterior – Índice – Siguiente

 

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]