ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 10

A4: Combate Definitivo (PUNTO DE VISTA DE DRANK)


Maldita sea, si no lo uso posiblemente no podamos si quiera herirlo, era el momento de volver a usar ese ataque, saqué la flecha especial y apunté, entonces canté las palabras, para mi sorpresa la cabeza del demonio dio un autentico giro de 180 grados y paso a mirarme, por primera vez en el note intención asesina.

Sus espadas siguieron luchando contra Seth, pero entonces su lengua bífida salió escupiendo algo de saliva venenosa y comenzó a hablar en un idioma monstruoso, cada palabra hacía que mi alma se agitara y sangre comenzó a brotar de todos mis orificios, pero mi flecha estaba lista y con la determinación de acabar con aquel monstruo solté la cuerda.

El rayo salio disparado y con su atronadora fuerza cargó hacía el demonio, pero entonces uno de los enormes brazos de la criatura se movió y lo agarró, simplemente, la flecha se volvió cenizas tras unos segundos de agarré, su palma escamosa había sido herida levemente, nada más, otros 500 puntos de mp gastados sin efecto, sentí como la esperanza moría dentro de mí.

Entonces otro desafortunado evento sucedió, Seth empezó a perder velocidad y las espadas de obsidiana perforaron con facilidad su carne, atravesándolo. Su cuerpo fue levantado por el demonio y de nuevo su cabeza giro para mirarlo, había desdén en aquella cara, entonces una simple mueca y ambas armas se iluminaron, poco después….Seth explotó, delante de nuestras narices.

Caí al suelo, nunca había sentido esta desesperación, Feria agonizaba por sus heridas en el suelo, no había forma de que huyera y Guert había vuelto a enfrentar al demonio invadido por la ira de perder a su compañero, Fher se mantenía tranquilo, a pesar de que notaba como temblaba sus manos, no de miedo, sino de ira, era alguien muy apegado a sus compañeros.

Seíl intentaba hacerme volver a mis cabales, pero era imposible, mi cuerpo no respondía, no era el único así, Teria y Tiria tenían escrito el terror en sus caras, pero incluso así, luchaban….¿Por qué? Luego sentí un golpe que me tiró al suelo, era Seíl.

-No te dejes llevar, ¿¡acaso no vinimos aquí con la resolución de morir!?- Tenía razón, pero aun así apenas podía moverme, entonces recordé algo y me levanté, había una sonrisa en mi cara, quizá era el único, pero era mejor así, “Sonríe a la muerte, lucha en vida, que la única llama que te queme sea tu espíritu de batalla”.

Con esas palabras tiré mi arco y desenfunde mis espadas cortas, deje escapar un suspiro antes de darle una mirada significativa a Seíl, él solo asintió en silencio.

Corrí contra el demonio,  pero antes de que pudiera alcanzarlo un cuerpo salió disparado e impactó conmigo, era peludo y pesado, era Guert.

Volé varios metros con él antes de aterrizar, una de mis espadas había salido despedida y sentía que varios de mis huesos estaban rotos o al menos apunto de romperse. mi Hp….35/250.

Mi conciencia también se desvanecía, pero antes miré de nuevo el combate, Fher estaba cubierto de heridas y una llama florecía de su estomago incinerándolo lentamente, Tiria y Teria estaban abrazadas la una a la otra en el suelo sin ser capaces de hacer más, Seíl estaba tirado en el suelo y parecía que respiraba levemente, su conciencia posiblemente ya se había ido, Feria permanecía inerte, murió de desangramiento y en cuanto a Guert, solo podía ver como su cuerpo estaba divido en dos…

Moriré, estaba claro, con ello en mente cerré mis ojos y abandone el mundo de aquellos despiertos para sumirme en lo que posiblemente sería el sueño eterno.

Anterior – Índice – Siguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: