ARCO 1 “DEMONIFICACIÓN” : CAPÍTULO 7

El Cuerpo Sabe Hacer~


Sip, ese cascarrabias, no me devolvió el cuerpo…jum, pero no importa, es que el programa de entrenamiento espartano que sigue es muy importante para templar el cuerpo y dar buenas patadas. En el futuro, cabaré un foso en mi territorio y arrojaré gente a patadas como un verdadero homb-Cough….Duende.

¡¿Quién dijo que ver una película de acción en 3 dimensiones sobre un duende peleando contra enemigos más fuerte que el es un desperdició de tiempo?! Esto si que es realismo jajajaj, bueno ya que no es un vídeo y que si sale mal muere el espectador,es decir, yo , pero esos son detalles sin importancia, al fin de cuentas, no hay un Duende mas cualificado que yo en el combate, soy tan bueno que ni necesito hacerlo por mi mismo….¡Soy invencible!

-Ya…para…de una vez….o te mataré, ¡definitivamente te arrancaré el alma y te mataré!

Jumu, jumu, este entrenador habla menos, por fin aprendió…la lección, soy incorregible e insufrible, el dios Duende-Sama de la molestia molestosa, ese soy yo

[Nuevo Título Adquirido: Dios de la Molestia, por razones que conciernen al mundo, será activado automáticamente, -20 de carisma, nadie te aguanta afróntalo de una vez, hemos perdido a 17 Ángeles vigilantes y 29 actores de voz celestiales por tu continua charla mental sin sentido!!!!! Ah, Hasta Varu envió una carta de dimisión, pero, nadie quiere ayudarte, así que le dieron un extra de vacaciones para que pudiera sobrevivir a ti, felicidades, te volviste una CALAMIDAD PARA TODOS LOS SERES DEL SISTEMA.]

Waaaaw….Sin duda soy bueno, me cargué al equipo celestial solo charlando, eso si que es poder de plática, jum, ¡a partir de ahora me llamaré Shik’u!

[Otra vez…Adquiriste un nombre, dado por ti mismo. *Suspiro largo* No me pagan suficiente por dejarme la voz aquí]

Pobre, voz del mundo número…ettoo ¿30? Sin duda hay bellacos por aquí que malgastan tus inocentes cuerdas bocales,¡si encuentro uno le daré una buena tunda en nombre de la justicia!

[¡No! ¡*Pitido de censura celestial {*Comentario de otro personaje celestial* Vaya cayo censura y no salieron las Lo**lis} ARRRG, ¡DIMITO! {No puedes} TmT *LLanto desconsolado* Adquirió el Título, Justiciero por mi amigo el actor de voz celestial no 30…más uno de carisma, por que ni el creador del título que lo hizo para joder a este actor se cree la amistad]

Después de oír en mi cabeza el llanto desconsolado de la pobre voz celestial por varios minutos, todo volvió a la calma de nuevo, este shik’u volvió a observar como su cuerpo se movía, que por cierto, nunca lo dejo de hacer, oye entrenador muy posesivo-san, ¿me dejas el cuerpo ya?

-….-

¿No? Pues vaya, no coló jum…bueno como iba diciendo, espera, ¿si quiera decía algo importante?

-….-

Ah, ¡deja de atenderme y esquiva las garras del duende! Uff, ¿ves? Casi pierdes un brazo, si no te aviso, ahora mismo estaríamos en daño critico, por suerte, soy un gran ayudante, un señor ayudante, el mejor ayudante, espectador y alumno entrenador-san

-Kill me…please, just kill me- ¿Qué pasa con esa pronunciación de ingles perfecta? Acaso aparte de ser un entrenador del tipo anuncio cutre de un producto para hacer crecer el pelo, además eres un profe de ingles, vaya, sin duda, ¡eres genial!

– ¡NO PUEDO MÁS! DIMITO, DEFINITIVAMENTE, DIMITO, ¡NI DE COÑA ENTRENO A ESTE PATÁN!- Vaya, porfin admites que eres un entrenador, jeje.

*Se oye un llanto desconsolado y el sonido de unas garras chocando contra otras*

¿¡EH¡? ¿Qué hago ya con mi cuerpo? ARGGG, mierda mi Hp bajo en 30 puntos, parece que me dejo en medio del golpe del otro, me hizo un duro golpe en el costado, si hubiera sido yo, habría muerto, bueno, es hora de enfrentarlo seriamente.

Saltó hacía atrás y miro a mi enemigo, un piro-duende, presumo que uno medio al menos, es más grande que el inferior y tiene 9 de fuerza espiritual, por lo que esta en el nivel 9 u 8, por mis conocimientos su hp debe estar rozando los 300, con el daño causado por entrenador debe haberle bajado un 40%, ah por cierto, solo digo sin sentidos, quiero hacerme el pro, teehee~

Ugh, eso fue un duro codazo, mientras estaba haciendo mi nueva costumbre de perderme hablando, me dio un codazo, de nuevo he saltado hacía atrás. Esta vez cargó contra él, pero es una finta, hago que te voy a desgarrar, pero bajo mi cuerpo y te placó, lo empujo duro y escupe sangre, le clavo mi cola, pero salta al lado y contraataca con la suya, esquivo levemente y me roza el hombro arrancando escamas mientras la mía le hiere ligeramente una pierna.

Esta decidido, le saltó encima, ataca con sus garras pero las desvió con mis extremidades más largas clavo mis dientes en su cuello y mi lengua como una lanza perfora hasta su corazón y lo atraviesa, lo vi haciendo a entrenador-san, sin duda es bueno tener una lengua que se retrae.

[Has subido de Nivel] 

¿Eh? Veamos como andan mis stats.

[Nombre]: Shik’u
[Familia]: Sin Familia
[Raza]: Deformación Sanguinaria/Piro-Duende
[Nivel]: 2
[Experiencia]: 12/450 > ???/????

  • [HP]: 120/120
  • [MP]:300/300
  • [Resistencia]: 1590/1590 (+200)
  • [Resistencia instantánea]: 300/850 (+50)
  • [Ataque]: 90-90> 95-95
  • [Defensa física]: 80-80 > 85-85
  • [Defensa mágica]: 70 > 75
  • [Agilidad]: 70  > 75
  • [Fuerza espiritual]: 70  > 72
  • [Inteligencia]: 310  > 311
  • [Carisma]: -125 > -150
  •  [Velocidad]: 70 > 72

WoW, eso es una buena corrección de stats, estoy bastante contento, aunque ahora no se que haré….

| Sigue de frente, solo evolucionar te salvará |

Solo tu me das buenos consejos interfaz-san, gracias.

| Por desgracia me pagan por esto |

Oh, ¿comparte no? ¿No? Bueno….vale.

Anterior – Índice – Siguiente

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 1 Average: 5]
Share: