Jardín de Ideas

 

Bienvenidos al Jardín de Ideas, donde cualquier lector puede otorgarle propuestas de escritura a su autor favorito del blog. Este rincón nace de un pensamiento de Shiku, escritor de Harutoki y Moon-Shaking Demon, quien deseaba hacer participe a los lectores y amigos en el blog. Por lo que, organizando y dándole forma, surgió el Jardín de Ideas. A continuación podrán leer más acerca de cómo compartir con nosotros sus ideas y cómo será el proceso de escritura. ¡Disfruten!

 

¿Tienes en mente una historia, un personaje o un mundo y te gustaría ver cómo la desarrollamos? ¿Te gustaría compartir tu idea?  Entonces estás en el lugar correcto. Con sólo compartirnos tu idea de forma organizada y detallada, podremos crear una historia a partir de ella. Si estás interesado, sólo necesitas continuar leyendo y luego rellenar el formulario de inscripción al final de la página.

Cualquier persona que esté interesada puede compartirnos su idea para que escribamos una historia usándola. Esto significa que, aunque la idea sea un regalo de un lector, la obra será completamente del autor y el ideador no será considerado el creador.

También, a medida que vayamos recibiendo ideas, en el orden de llegada, iremos trabajando en ésta para escribir un historia a gusto del ideador y que todos puedan disfrutar. Por lo que, para quienes apenas llegan, se les agradecerá que sean pacientes, puesto que pondremos mucho esfuerzo en cada historia que nazca del Jardín de Ideas. Podrán ver en el Listado de Participantes quiénes están inscritos actualmente (más el estado de la idea) y en Listado de Historias podrán consultar un índice de las que están terminadas.

Acerca de compartir la historia que escribamos, el ideador podrá compartirla con un enlace en su sitio web, blog personal o redes sociales invitando a nuevos lectores. Esto significa que, aunque no permitimos una copia total o parcial de los textos, pueden compartir reseñas o sus opiniones con un enlace directo a la entrada de la historia.

De antemano, les agradecemos su participación, tiempo y seguimiento por lo que hacemos. Les deseamos los mejor y esperamos sigan disfrutando de nuestros proyectos.

 

 

 

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]