Harutoki Novelas web

Harutoki 0

Prólogo


La historia empieza hace mucho, cuando aún era joven e inexperto. Podría decir que eran buenos tiempos, pero al final, la paz es un capricho que muy pocas veces dura. Ahora puedo decir que entiendo el significado de la tranquilidad. Estando en el preludio de mi muerte me he dado cuenta de incontables verdades, pero por desgracia, el reloj de arena no es menos egoísta que el destino. Me arrebata cada segundo que tengo, que para algunos podrán ser solo eso, insignificantes instantes, pero, para mí, un simple suspiro es una memoria más siendo revivida y un escalón menos hacía las puertas de la muerte.

 

Así que consagro mi último aliento a dedicarles mi camino, la historia de mi vida, cómo una venganza no es tan dulce sino amarga, y que la felicidad es sólo relativa. El viaje de un joven por el tiempo, recorriendo un mundo desconocido y con solo un objetivo en mente. Manchando el honor de sus ancestros y alejando la rectitud de su camino para perderse y quedar al amparo de sus demonios internos.

 

Sí, es mi desgracia y suerte, eso es lo que relataré en estas páginas sueltas. Con la intención de que si alguien piensa que una vez habiéndose descarrilado de su senda es imposible volver, se trague esos pensamientos, los destruya y dé el primer paso hacía el horizonte donde esperan sus metas e ideales.

Índice • Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]