F.A.Q

¿Cuándo se publica el siguiente capítulo?

No hay un horario fijo en la publicación de los capítulos, esto depende de cada autor y su proceso de escritura.

Encontré errores en la redacción, ¿dónde puedo compartirlos?

Si deseas ayudarnos en la identificación de errores en la redacción, ortografía y gramática, te estaríamos profundamente agradecidos. Para ayudarnos en este tema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servidor de Discord, de forma que podamos charlarlo correcta y cómodamente.

¿Puedo compartir de sus novelas en mi blog/web?

Sí, puedes compartir, recomendar e invitar a más gente a leer nuestras novelas utilizando un enlace directo a nuestro blog, siempre y cuando no se realice ninguna copia o re-publicación de los capítulos. También, te animamos a compartirnos tu blog/web para poder leerte.

¿Puedo re-publicar sus novelas en mi blog/web?

No, no permitimos tomar, usar, resubir, modificar, etc. nuestro trabajo sin permiso previo y por escrito. Si deseas compartir de nuestras novelas, te recomendamos utilizar un enlace directo al blog o al índice de la novela.

¿Puedo unirme a ustedes y publicar mi novela?

Disculpa, pero actualmente sólo aceptamos o invitamos a amigos cercanos a formar parte del blog. Eso sí, no te sientas desmotivado por esto, bien puedes conocernos más a través del servidor de Discord y, quién sabe, podríamos llegar a trabajar juntos en un futuro.

Tengo un blog, ¿puedo compartirles mi novela?

Claro, si estás publicando tu novela en un blog, puedes compartir con nosotros un enlace ya sea por un comentario, uniéndote a nuestro servidor de Discord o utilizando el formulario de Contacto. En cuanto podamos, alguno (o todos) de nosotros te estaremos visitando.

¿Cómo puedo estar en su lista de Webs amigas?

Este listado se hará con el tiempo, según nuestra relación con los dueños de respectivas webs porque, como dice el nombre, son webs amigas (o sea de amigos). Por lo que, si quieres formar parte de la lista, tendremos que hacernos amigos (visitarnos, comentarnos, charlar, dedicarnos tiempo).

¿Reciben donaciones?

No, actualmente no estamos recibiendo donaciones pero en un futuro tal vez lo consideremos para la mejoría de la web.

 

 

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]