Creator Of Creators Novelas web

Creator Of Creators ~Prólogo~

Persona random: ¡Leiko, Leiko, los caps son muy cortos!
Leiko: *Bofetada* ¡ESCRIBO CAPÍTULOS CORTOS, LO SÉ, PERO PONGO 4 O 5 DE UN TIRÓN ASÍ QUE NO QUIERO QUEJAS, ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA!
Persona random: Entiendo tu violento punto de vista y no voy a quejarme, gracias por explicarlo de forma sencilla y clara.
Leiko: Gracias por comprenderme. *Sorbo de bebida de dudosa procedencia* Con esto os dejo con el prólogo, disfrutadlo.
Persona random: ¿A quién le hablas?
Leiko: *Ahogando a persona random con pañuelo manchado en cloroformo.* Como comentaba, disfrutadlo.


Sincermente… Estoy harto de escuchar tonterías de todo el mundo: “¡Vivir es lo mejor!” o “¡Soy tan feliz!” Sus voces anunciando al resto del mundo lo imbéciles que son… Penoso.

El mundo es una mierda, la gente miente, mata, hiere… ¡La humanidad no vale una puta mierda! Y encima de eso tengo que ir escuchando imbéciles predicando que el mundo es pura felicidad… ¿Qué coño he hecho para merecer esto?

Y por todo este pensamiento y un peculiar sentimiento de curiosidad me encuentro aquí arriba. Hace bastante frío, de hecho hace un rato que he dejado de notar las puntas de mis dedos… Creo que escucho gente abajo: “¡No saltes, aún tienes mucho por vivir!” ¿Que me queda mucho por vivir? ¿Y cual es el puto punto positivo de esa afirmación? ¿Me quieres animar a que me tire o algo? Sigamos escuchando a imbéciles por una ultima vez: “¡Vamos, baja, te ayudaremos!” Los cojones me vas a ayudar, si no puedes ni abrir los ojos para ti mismo… ¿Te crees capaz de salvarme? ¿¡De verdad crees que necesito ser salvado!?

Eh, han empezado a poner una colchoneta para que no me mate al caer… ¿No se han dado cuenta que tan sólo necesito tirar unos pasos a la derecha y ya caigo sobre el hermoso asfalto? En fin, ese tampoco es el plan, así que esperemos. Otra voz llega a mis oídos: “¿Vamos chico, qué te ha llevado hasta este punto?” Estoy aquí por culpa de idiotas como tu, así que si cierras el pico mejor.

Saco un revolver de mi bolsillo y lo apoyo contra mi sien: “Al fin y al cabo, nunca me vais a poder ganar.” Sonrío mientras me vuelo la cabeza.

¡Todo ha salido como esperaba!

Índice • Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]