Creator Of Creators Novelas web

Creator Of Creators ~Parte 8: Verdadero combate~

Hime: Hora de cenar.
Leiko: Quiero mis pocky.
Hime: Cena adecuadamente.
Leiko: *Saca unos pocky de un lugar desconocido y se los empieza a comer.*

—————————–

El mayordomo se tira al frente en una postura alta para hacer un corte descendiente, previendo el golpe me muevo a un lado y mientras apoyo mi mano sobre la espada pateo su rostro. Para terminar salto hacia atrás y me vuelvo a poner en guardia. El hombre se limpia la sangre del labio: “Buen golpe. ¿Tu nombre? Así tendré algo que poner en tu tumba.” Algo se enciende en mi mente: “Desde que hemos empezado a luchar… Su expresión y forma de hablar han cambiado radicalmente, interesante.” Sonriente respondo: “Es de educado presentarse antes de pedir un nombre.” Él se ríe un poco: “Tienes razón. Me llamo Freis Standford, primer caballero real y mayordomo de su majestad.” Mis ojos se cierran un momento mientras mi mente acelera: “Mayordomo de su majestad… Acabo de cometer un crimen a nivel nacional, soy el puto amo, ni un día he tardado en liarla.” Enderezo mi postura mientras hago una profunda reverencia: “Supongo que me puedes llamar… Criminal contra la corona.” Suelto una risa burlona: “Ahora deje las formalidades señor caballero de pacotilla.” Su mirada se vuelve profundamente feroz mientras fortalece su agarre. El primer paso lo impulsa de forma inesperada justo enfrente de mi, en ese punto realiza un tajo horizontal. Moviendo mi brazo lo bloqueo con las protecciones de metal, luego golpeo su abdomen con mi mano libre. Desvío su hoja a un lado y arremeto con una serie de ocho golpes contra pecho y abdomen. El caballero retrocede intentando recomponer su postura, pero sin darle tiempo me tiro al frente. Repentinamente un muro de llamas se interpone en mi camino, por culpa del calor me veo obligado a retroceder.

-Analizando estructura… Imposibilidad de que el caballero hiciese uso de magia, no ha realizado ningún gesto que indique eso… Incluso Dios tuvo que apuntar la mano contra mi para proyectar el hechizo así que debe haber algo más… ¡La otra persona!- Saco varias botellas de nitrógeno y las detono dentro de la sala, provocando la extinción del incendio. Las dos figuras se encuentras detrás, al frente el caballero y justo a su espalda la chica sosteniendo un libro en su mano y apuntando la otra contra mi. Varias esferas llameantes salen en mi dirección, con la imposibilidad de anularlas con el nitrógeno mi limito a esquivarlas: “Veo que os gustan las armas arrojadizas… Igualemos la partida.” Empiezo a crear lanzas una tras otra mientras las arrojo contra la pareja. Haciendo gala de su excelente esgrima el caballero las detiene todas. Chasqueo la lengua: “Bien, no hay otra.” Dejo caer los guantes y Freis pregunta: “¿Te rindes?”

-Se han detectado dos enemigos de habilidades desconocidas, es necesario usar todas las capacidades disponibles.- Mi ritmo cardíaco acelera y el mundo parece ir cada vez más lento. En un paso me pongo enfrente del caballero mientras hago aparecer una katana en mi mano: “Fin.” Ocho cortes se realizan en menos de un segundo, tras ello avanzo hasta la señorita mientras estoco atravesando el libro junto a sus manos.

<  Anterior • Índice • Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]