Creator Of Creators Novelas web

Creator Of Creators ~Parte 6: ¿Me habré resfriado?~

Hime: Esta vez te has puesto a escribir con el estomago lleno, chico listo.
Leiko: Y lo mismo avanzo más rápido si no te tengo incordiando.
Hime: Vamos, no me mires así, calma…
Leiko: *Sosteniendo a Hime inconsciente la mete en el armario.*

——————————————

Me dejo caer casualmente sobre el suelo mientras miro al cielo intentando relajar un poco mi mente: “Otro mundo eh… Espera… ¿¡Dos soles!?” Efectivamente, hay dos soles, uno al lado del otro y algo a la derecha una luna. Me pongo en pie suspirando: “La astrología de este mundo debe ser un verdadero quebradero de cabeza.” Crujo mis hombros y me monto en la moto siguiendo el camino.

Dentro del carruaje.

Un hombre se inclina sirviendo una taza de té: “Disculpe por los inconvenientes del viaje señorita.” Una chica de unos 20 años coge el asa de la taza y mientras la acerca a sus labios hace un movimiento despreocupado con la otra mano: “Tranquilo, no ha sido culpa vuestra… Pero ahora que lo pienso… Han sido todo hechos extraños.” El hombre apoya la barbilla en su mano: “tiene razón. Un dragón inconsciente, una aldea goblin en llamas y ese extraño vehículo llamando a la puerta del carruaje.” La chica toma un sorbo: “Correcto… Estoy seguro que todos estos hechos tienen relación.” Repentinamente el carruaje se detiene: “Disculpen, pero hay cuerpos en el camino.” El hombre levanta una ceja: “¿Cuerpos?” El conductor responde desde el asiento frontal: “Así es, parecen bandidos… Pero todos ellos han sido asesinados, además hay unas extrañas marcas de rueda en la tierra, se parecen a las del vehículo de ese chico.” El hombre, mayordomo, baja e inspecciona los alrededores: “Parece que han intentado atracar al chico y este se ha defendido…” La chica asoma la cabeza: “Ese chico… ¿Habrá vencido al dragón y quemado la aldea?” El mayordomo traga saliva: “Es imposible que un ser humano haga todo eso.”

De vuelta conmigo.

Me empieza a picar la nariz: “¡Achus! Ugh… ¿Me habré resfriado?” Lentamente van pasando las horas y finalmente oscurece. Bajo de la moto y me preparo para instalar un campamento: “Perfecto, dos soles de día y cinco lunas de noche. Me imagino al típico adivino que usa las estrellas muriendo por dentro.” Con una sonrisa sarcástica empiezo a desplegar tablones de madera y voy construyendo un refugio rudimentario. Finalmente extiendo alambre de espino en un circulo alrededor: “Ya sabes, por si a caso.” Creo una chimenea para calentarme y aún pudiendo crearla asada me pongo a hacer carne al fuego. Cuando termino de comer doy un leve vistazo a los alrededores para asegurarme que no haya nada peligroso.

Tras unos minutos encuentro una zona del suelo que ha sido revuelta recientemente, sin tener hierba encima y con la tierra aún húmeda. Invoco una pala y me pongo a cavar, finalmente encuentro un huevo de una tamaño descomunal, aproximadamente de medio metro de alto: “Quiero hacerme una tortilla con esto, tan sólo por curiosidad, lo admito.

 

<  Anterior • Índice • Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]