Creator Of Creators Novelas web

Creator Of Creators ~Parte 5: Sorry, i don’t speak…~

Hime: Deberías comer.
Leiko: Deberías dejarme tranquilo, estoy escribiendo.
Hime: Idiota.
Leiko: Luego como, pero necesito 5 minutos más, así que silencio. ¡Y con esto termino el especial de 5 partes! *Suena la barriga.*

———————————————————-

Finalmente y tras mucho debatir mi inclino por una moto. Empiezo la construcción y tras dos horas termino de montarla: “Maldigo esos años de ingeniería, pero parece que han dado frutos.” Me subo y le doy gas, tras ello empiezo a correr por el camino de tierra.

A la hora encuentro un carro tirado por caballos: “Será el que ha dejado las marcas de antes, voy a atraparlo.” Acelero y me pongo al lado del carro, tras ello doy dos golpecitos a la puerta. Un hombre vestido de mayordomo la abre con cara de sorpresa: “¿$%&$%&()$?” Suspiro: “Perfecto, no entiendo una puta mierda.” El hombre se estremece al ver la moto y cae sobre su culo dentro del carro. Los ignoro y me separo de ellos mientras los adelanto.

Al rato encuentro un puñado de hombres que me detienen, tranquilamente bajo de la moto y me pongo de pie frente a ellos: “¡¡¡&$%%!)$/$(!!!” Inclino la cabeza intentando entender: “Sorry, i don’t speak… ¿Fuck?” El hombre saca un cuchillo del bolsillo y lo apunta a mi. Con cara de sorpresa golpeo mi puño contra la palma: “Ah, joder, sois bandidos.” El hombre se acerca más intentando intimidarme: “Apuesto a que el mío es más grande.” Invoco una espada de doble filo de un metro y la dejo caer sobre su brazo, cortando a partir de la muñeca. Él se estremece mientras sujeta la herida y retrocede. Suspiro: “Supongo que una persona normal no sería capaz de hacer esto… Ciertamente a veces no me considero humano.” Aprovechando el desorden causado por la aparición repentina de mi espada doy un giro sobre mi mismo arrojando un puñado de cuchillos, con esto dos hombres caen muertos al suelo. Crujo mis dedos y digo: “Bien, quedan dos y tres menos… Soy un sarcástico de mierda.” Desde mi cadera invoco una espada corta y mientras avanzo corto el cuello del hombre que aún estaba de una pieza, con ello aparece un texto enfrente de mis ojos.

“¡Has subido [1] niveles!”

El hombre restante intenta apuñalarme por la espalda, pero me giro casualmente y le corto la otra mano, luego continuo leyendo.

“Tienes acumulados 15 puntos de habilidad. ¿Deseas usarlos? [Si.]/[No.]”

Acerco mi dedo al si y se despliega un menú secundario.

“Disponible:
-Lenguaje completo, 8 puntos.
-Lenguaje escrito completo, 7 puntos.”

Ignoro el resto y pulso por reflejo esos dos, de repente una voz en mi espalda me sacude: “¡¡¡MALDITO MONSTRUO, MIS MANOS!!!” Parpadeo un par de veces, luego golpeo el puño con mi palma: “¡Ah! El bandido.” Me doy la vuelta con la espada y esta vez le corto la cabeza: “Y con esto supongo que terminado… Bueno, he obtenido capacidad de comunicación en este mundo.”

<  Anterior • Índice • Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]