Creator Of Creators Novelas web

Creator Of Creators ~Parte 4: Clase de anatomía~

Leiko: Que molestia… Supongo que siendo tu el nombre que más te pega es… Hime.
Hime: Eres verdaderamente odioso.
Leiko: Me pagan por ello.
Hime: *Suspiro.* Que te den.

———————————————————–

Sigo mi camino por mi perfecta linea recta ignorando los pequeños fuegos residuales del pequeño desastre natural que he causado… ¿Sin querer? A lo lejos veo una cosa verde corriendo con parte de ella oscurecida: “¿Un superviviente? No en mi turno” Saco una vara de metal con la punta afilada y la arrojo con todas mis ganas y… Fallo. Suspiro abatido: “Después de todo mis capacidades físicas si no me pongo serio… Son una puta mierda.”

-Calculando… Distancia… Cincuenta metros aproximadamente… Fuerza necesaria para perforar piel… Standard… distancia pecho corazón… Unos cinco centímetros. Estrategia definida.- Con otra barra en la mano empiezo a correr, cuando me encuentro a dos metros salto y giro la lanza improvisada, tras ello atravieso limpiamente el pecho y clavo en el suelo, dejando al goblin empalado. Saco el cadáver y lo extiendo sobre el suelo, tras ello saco un cuchillo y lo empiezo a examinar a fondo.

-Resultado anatómico… Estructura similar  a la humana, niño de unos 13 años. Piel ligeramente más dura y masa muscular algo superior… Poca visión y oído desarrollado. Sistema respiratorio de un solo pulmón, el otro ha sido reemplazado por un corazón sobre mesurado. En resumen… Tienen el mayor punto débil con una diana… Que criatura más penosa.- Dejo el puzle de goblin en el suelo y me lavo la manos con algo de agua que saco de una jarra invocada.

Sigo andando un trozo más, finalmente encuentro un camino de tierra, me acerco y miro tranquilamente el suelo.

-Analizando… Marcas de rueda encontradas… No hay dibujo en la rueda además de ser extremadamente fina… Rueda de madera. Imposible poner fecha aproximada.- Suspiro: “Espera… Llevo todo este rato andando aún teniendo una habilidad de creación… ¿Soy imbécil o que?” Me siento en el suelo y empiezo a pensar en un buen transporte.

<  Anterior • Índice • Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]