Creator Of Creators Novelas web

Creator Of Creators ~Parte 3: Me gusta ver el mundo arder~

Persona Random: Eh… ¿Dónde estoy?
Leiko: *Chasquido de lengua.*
Persona Random: Antes de volverme a drogar… ¿Puedes darme un nombre decente?
Leiko: Incomodo grano en el culo.
Incomodo grano en el culo: ¿¡Qué parte de decente no entiendes!?

———————————————————-

Bajo del dragón el cual mueve ligeramente la pierna en un movimiento reflejo por la alta corriente que he hecho pasar por su espina dorsal: “Lo siento pequeña lagartija, culpa de Dios.” Pongo las manos tras mi nuca y me pongo a andar en linea recta en una dirección aleatoria.

Cruzo un extenso valle… Alguna montaña y finalmente llego a un bosque. Mientras voy saltando entre ramas y  troncos consigo abrirme paso por la espesura de hojas. De repente un olor peculiar empieza a asaltar mi olfato…

-Iniciando análisis… Composición… Producto de la descomposición de materia orgánica, inflamable. Enlace mitológico encontrado, fuego fatuo.- Me encojo de hombros y sigo andando mientras me cubro la boca y la nariz con un paño. De repente me encuentro con un muro de piedra y musgo, tranquilamente creo una escalera y lo escalo: “Espera… ¿Quién construiría una aldea dentro de un pantano?” Me asomo por encima y veo a unos hombrecillos verdes con taparrabos correr por ahí con lanzas en las manos. Suspiro un momento: “¿Goblins? Bueno, no sé que esperaba de un mundo donde existe la magia. Vamos a tomarlo en serio.”

-Calculando… Tamaño aproximado de la aldea, 150m2, población aproximada, 20 goblins adultos, 16 machos 4 hembras. Siete goblins bebé… Analizando estructuras… Edificios formados de madera y cañas, atados con fibra natural. Altura aproximada de la muralla, tres metros y medio por uno de ancho más contrafuertes.- Sonriente chasqueo la lengua: “Efectivamente, os podría ignorar pero… Me gusta ver el mundo arder, culpa de Dios.” Me alejo de la aldea y empiezo a crear bombonas de butano de un naranja chillón, luego me vuelvo a acercar y las voy poniendo alrededor de la muralla mientras ato un cordón explosivo a las boquillas. Tras ello me alejo lo suficiente de la aldea: “Espera… El gas inflamable natural.” Creo un cubo hermético de metal y me escondo dentro, junto a una bombona de aire y el detonador, tras ello hago desaparecer la tierra de debajo y entierro el cubo bajo el lodo. Quito el seguro, giro el primer perno y presiono el botón… Una enorme sacudida ataca mi pequeño y humilde refugio. Repentinamente una pantalla aparece enfrente de mi.

“¡Has subido [14] niveles!
Has ganado el titulo [Masacrador de Goblins].
Has ganado el titulo [Creador de explosiones].
Has ganado el titulo [Héroe local].”

Me quedo boquiabierto unos segundos: “¿Qué mierdas acaba de pasar?” Ignoro la pantalla e invoco un pan caliente y algo de queso mientras espero un rato a que la temperatura exterior descienda.

Tras un par de horas pongo cuatro pequeñas bombonas de oxigeno en los vértices superiores de la caja y las detono, mandando a volar la tapa. Salgo y me encuentro con algunas pequeñas llamas aquí y allá, pero lo que era un pantano ha quedado reducido a poco más que lodo y ceniza.

<  Anterior • Índice • Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]