Vista del monstruo.

Mi mente se retuerce: “Encima de no tomarme en serio la otra vez ahora pretende vencerme de una mierda de estocada… Estoy cabreado con este maldito hijo de puta.” Al terminar el golpe circular retrocedo unos metros: “Vamos pequeño Timmy, la otra vez luchaste mejor.” El caballero se prepara para contra atacar: “¿Cómo sigues vivo?” Sonriente señalo mi pecho: “Creación de curación, grado divino.” Con una velocidad imposible de percibir incluso para mi se planta enfrente e intenta apuñalar mi cuello, rápidamente creo una pequeña plancha de metal que detiene el golpe en el aire. Giro sobre mi mismo y agarro otra empuñadura, con ella doy un corte horizontal. El caballero salta más de metro y medio para esquivar el golpe, y desde el aire intenta un golpe descendiente… Con mi mano libro cojo otra espada y bloqueo el impacto. Usando mi defensa como apoyo brinca hacia atrás y toma una distancia de unos cuatro metros. Molesto chasqueo la lengua: “Tu espada, tiene algo raro.” Él hace una mueca desagradable: “¿Te has dado cuenta?” Blandiendo la hoja a un lado se prepara para volver a atacar.

-Iniciando análisis… ¡Enlace mitológico encontrado, Zulfiqar! Gran velocidad, posibilidad de camuflaje óptico sobre la hoja.- Me preparo para recibir el ataque, pero una vez más se presenta ante mi sin tiempo para evitarlo, una vez más me veo obligado a invocar una pequeña plancha de hierro para evitar la estocada, pero mientras me estoy defendiendo saca un puñal del lateral y ataca mi cadera. Antes de que la hoja impacte aparece otra plancha de metal, pero esta desaparece en cuanto la hoja la toca y el metal se clava en mi piel. El caballero toma distancia: “Uno contra cien… Dos contra cien.” Prepotente sonríe mientras observa mi herida. Chasqueo la lengua y la curo con Creación de curación, luego me preparo para seguir.

-Iniciando análisis… ¡Enlace mitológico encontrado, puñal de Medea! Capacidad de anular magia. Eso va a ser un verdadero grano en el culo.- De un paso el caballero se pone enfrente de mi estocando con Zulfiqar, pero consigo detener la hoja dentro de un pilar de plomo, tras ello giro y usando un mazo con el peso de varias toneladas parto la hoja por la mitad.

“¡Hoja Zulfiqar derrotada!
¡Nueva capacidad adquirida: Impulso cinético!”

Sonriente me retiro unos metros mientras observo a Freis sorprendido ante la espada rota: “Parece que el destino me acaba de dar la carta del triunfo.

< Anterior · Índice · Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: