Creator Of Creators Novelas web

Creator Of Creators ~Parte 1: Efectivamente, **** es idiota.~

Leiko: Ya que soy una buena persona… *Esconde algo debajo de la cama de una patada.* Voy a hacer un especial de cinco caps para empezar bien la novela…
Persona Random: *Sonidos ahogados.*

——————————————————————————————–

Una sensación de caída asalta mi mente, de repente abro los ojos y encuentro a un hombre mayor con una barba totalmente antinatural: “Vaya chico, has tomado acciones extremas por lo que veo.” Me levanto mientras sacudo el polvo de mi traje: “Y por lo que veo todo ha salido según pensaba.” El hombre abre ampliamente los ojos: “¿A qué te refieres?” Crujo mi cuello y saco unos guantes negros de mi bolsillo, luego los pongo finamente en mis manos: “A que efectivamente Dios es idiota.” Él toma unos pasos de distancia: “Eres bastante osado.” Tomo una posición baja mientras dejo mis puños enfrente mi rostro: “Vamos vejestorio, empecemos.” El hombre abre la palma de su mano y una llamarada sale hacia mi. Doy dos pasos al lado tenso mis piernas y me impulso al frente… Una segunda llamarada aparece a escasos centímetros de mi… Cierro mis ojos, relajo mi respiración…

-Temperatura aproximada… 700ºC… Combustible no encontrado… Usando oxigeno atmosférico… Resultado… Suprimir oxigeno.- Tiro una bombona de nitrógeno que explota en el aire y la llamarada desaparece. El hombre vuelve a apuntar la palma de su mano contra mi, esta vez salen unas chispas azuladas. Sonriente respondo: “Pónmelo algo más difícil, abuelo.” Pongo la mano en mi bolsillo y extiendo una vara de metal que clavo en el suelo. Rápidamente la electricidad se centra en el metal y desaparece por la toma de tierra: “¿Cómo sienta que usen las leyes que creaste para reírse en tu puta cara?” Dios retrocede unos pasos: “¿Te suicidaste con todo eso encima?” Sonriente respondo: “Claro, si me hubiese tirado la mitad de mis trucos no hubiesen resistido al impacto.” Saco dos pequeños tubos de mi bolsillo y los arrojo al aire casualmente, al caer dejan todo el suelo pringado de una substancia pringosa. Abro un tercer tubo y con un movimiento ágil creo una conexión entre el liquido del suelo y el recipiente, luego chasqueo los dedos justo al lado…

-Usando el pedernal que hay en la yema de estos guantes y este líquido altamente inflamable… La temperatura debe estar cerca de los 900ºC . Bye bye, puto vejestorio.- Rápidamente el fuego se extiende. El hombre grita: “¿¡Cómo te atreves!?” Sonriente anuncio: “El desafío para vencer a Dios no se halla en la misma batalla, si no en como llegar, una vez resuelves eso… La victoria está decidida.”

<  Anterior • Índice • Siguiente >

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]