¡Hola, queridos lectores! Les escribe Beriia, una de los administradores de Krystal, y con muchas felicidad les comparto este mensaje. ¡Al fin tenemos casa nueva! Después de ciertos problemas, he logrado montar correctamente la web y, a partir de hoy, estará activa para todos. 

Ahora, como podrán ver, no sólo presentamos un nuevo diseño en el blog, he hecho un nuevo logo original e ilustraciones para algunas secciones. Lo próximo será portadas para las novelas del blog y, ¿quién dice que no?, ¡dibujos de los personajes! Continuando con el diseño, nuestro nuevo hogar cuenta con un menú con información más detalla, tanto para conocer acerca de nosotros como para apuntarse a compartir sus ideas.

También, desde aquí tendrán acceso directo al servidor de Discord del blog, creado para charlar, compartir y divertirnos. Quien quiera unirse, es bienvenido, y quien quiera quedarse, siempre atento a las reglas de convivencia del chat.  Un punto más antes de terminar, como tenía muchas ganas de dar a conocer un poco más el blog y pensando en quienes nunca se separan de sus celular (como yo), ahora contamos con una cuenta de Instagram.

¿Y para qué rashos eso?, se preguntará alguno. Pues, tengo planeado compartir tanto noticias, banners, dibujos, adelantos, sorpresas y más. Así que, quedan invitados a seguirnos en esta red social tan genial. Espero que les guste y disfruten de nuestras novelas y relatos. Con este breve y veloz mensaje, me despido y les deseo un bellísimo día. ¡Abrazos!

P.D.: Aún estamos en proceso de acomodar los enlaces de los capítulos, pero pueden navegar tranquilos si tienen paciencia (?).

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]
Share: