Sobre nosotros

Proyectokrystal.com es un blog de escritura donde escritores amigos de diferentes partes del mundo nos hemos unido para publicar conjuntamente nuestras propias novelas. Proyecto Krystal nació de la idea y mutuo acuerdo entre Shiku y Beriia con el fin de tener un lugar donde compartir sus novelas juntos. Con el tiempo, también se decidió invitar a amigos que se dedican a la escritura.

 

Escritores del blog

 

Beriia

Fundadora, administradora y webmaster de Proyecto Krystal. Es una joven escritora, amante de las artes y literatura, que tiene como pasatiempos la lectura, escritura, el diseño gráfico y web, la fotografía y el dibujo. Publica su primer novela, Doncella de Hielo.

Leiko

Escritor y amigo que se unió al blog en noviembre del 2017, de España. Actualmente, escribe y publica Creator of Creators en sus tiempos libres, en lo que el trabajo le permite.

Roan

Un amigo que comienza su camino en la escritura con nosotros. Desde México, Roan escribe su primer novela: Princeps Omnium.

Shiku

Co-fundador de Proyecto Krystal. Un joven español, autor de varias novelas y amante de las novelas chinas. Es el autor de Harutoki, Moon-Shaking Demon y Hunter’s Job: The Encyclopedia of Dangerous and unusual creatures. También, ha publicado algunos relatos.

Rodio

Escritor y amigo que se ha unido al blog en enero del 2018, de Chile. Comparte en el blog su primer novela, Viviendo como un peluche.

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 1 Average: 5]