F.A.Q.

¿Cuándo se publica el siguiente capítulo?
No hay un horario fijo en la publicación de los capítulos, esto depende de cada autor y su proceso de escritura.
Encontré errores en la redacción, ¿dónde puedo compartirlos?
Si deseas ayudarnos en la identificación de errores en la redacción, ortografía y gramática, te estaríamos profundamente agradecidos. Para ayudarnos en este tema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servidor de Discord, de forma que podamos charlarlo correcta y cómodamente.
¿Puedo compartir de sus novelas en mi blog/web?
Sí, puedes compartir, recomendar e invitar a más gente a leer nuestras novelas utilizando un enlace directo a nuestro blog, siempre y cuando no se realice ninguna copia o re-publicación de los capítulos. También, te animamos a compartirnos tu blog/web para poder leerte.
¿Puedo re-publicar sus novelas en mi blog/web?
No, no permitimos tomar, usar, resubir, modificar, etc. nuestro trabajo sin permiso previo y por escrito. Si deseas compartir de nuestras novelas, te recomendamos utilizar un enlace directo al blog o al índice de la novela.
¿Puedo unirme a ustedes y publicar mi novela?
Disculpa, pero actualmente sólo aceptamos o invitamos a amigos cercanos a formar parte del blog. Eso sí, no te sientas desmotivado por esto, bien puedes conocernos más a través del servidor de Discord y, quién sabe, podríamos llegar a trabajar juntos en un futuro.
Tengo un blog, ¿puedo compartirles mi novela?
Claro, si estás publicando tu novela en un blog, puedes compartir con nosotros tu enlace. También, te invito a unirte a Sueños de Tinta y conocer más escritores.
¿Reciben donaciones?
Sí, aceptamos donaciones. El dinero recaudado será usado para el mantenimiento del blog (host, dominio, etc.). Si estás interesado en hacer una donación, puedes hacerlo a través de nuestra página de kofi.

 

 

 

 

Clasificación de estrellas: Vota cuánto te ha gustado.
[Total: 0 Average: 0]